DE AVIONES PRIVADOS DE LUJO – ¿El futuro de la aviación comercial?

5 mins read

DE AVIONES PRIVADOS DE LUJO. ¿El futuro de la aviación comercial? …. Otto aviation. Celera 500L. Valkiria X…

La forma está diseñada para reducir significativamente la resistencia del aire al permitir un flujo muy suave sobre la superficie del avión. Esto significa que la aeronave consume menos energía, en definitiva menos combustible. Todo esto con espacio suficiente para seis pasajeros, una velocidad de 460 millas por hora y un alcance de 4,500 millas, comparable a un avión.

Celera 500L

La Celera 500L, que actualmente es un prototipo, es la hija espiritual de William Otto el Viejo. Para lograr esto, hizo que los motores que los impulsaran fueran mucho más pequeños, lo que dio a los torpedos una forma más eficiente que requería menos energía.

DE AVIONES PRIVADOS DE LUJO - ¿El futuro de la aviación comercial? 1 DE AVIONES PRIVADOS DE LUJO - ¿El futuro de la aviación comercial? 2 DE AVIONES PRIVADOS DE LUJO - ¿El futuro de la aviación comercial? 3 DE AVIONES PRIVADOS DE LUJO - ¿El futuro de la aviación comercial? 4 DE AVIONES PRIVADOS DE LUJO - ¿El futuro de la aviación comercial? 5

Esta forma fue dictada por un concepto conocido como «flujo laminar». La forma del huevo Celera 500L está diseñada para lograr un flujo laminar en la superficie de la aeronave, lo que permite una penetración de aire más suave.

Otto Aviation dice que el diseño ofrece una reducción del 59% en el arrastre en comparación con las boquillas de tamaño similar, lo que lleva a ahorros masivos de combustible y emisiones.

Debido a que el flujo laminar hace que la aeronave requiera menos energía, el Celera 500L está equipado con un motor diésel V12 trasero único diseñado por el fabricante alemán RED. «Fue el motor de avión más eficiente que pudimos encontrar para igualar el cuerpo aerodinámico», dice Otto. En un futuro cercano, el motor diesel podría ser reemplazado por un motor eléctrico o de hidrógeno para mantener la aeronave libre de emisiones. Otto cree que el avión eventualmente saldrá a la venta en 2025.

«Hemos estado interesados ​​en este avión y estimamos que la audiencia es aproximadamente 100 veces mayor que el mercado actual de la aviación privada», dice Otto. El avión debería tener un precio inicial de $ 5 millones. Gracias a la forma del avión, la cabina es más espaciosa que los aviones comparables del tipo Pilatus PC-12 o Beechcraft King Air.

«Tenemos una altura de cabina de 6’2». Realmente está al mismo nivel que un jet de negocios de tamaño mediano «, dice Otto. Inicialmente, la aeronave se venderá a clientes privados por casi $ 5 millones, pero hay planes para dos modelos más grandes que podrían acomodar hasta 19 y 40 pasajeros, haciéndolos competitivos con los jets regionales. Otto dice que las negociaciones con las principales aerolíneas están en curso.

Según Richard Aboulafia, analista de aviación de Teal Group, Otto Aviation hace afirmaciones muy importantes sobre el rendimiento de la aeronave: «Todo suena excepcionalmente prometedor, pero tal vez demasiado», dice Aboulafia. ».

Ahora, al final del verano del año más extraño en la historia de la aviación, el Celera 500L finalmente se ha revelado al mundo con el lanzamiento de un nuevo sitio web y muchas fotos nuevas y geniales.

https://www.ottoaviation.com/celera-500l

Origen: The ‘bullet’ airplane that could revolutionize business aviation

 

DE AVIONES PRIVADOS DE LUJO

¿Tienes quince millones de dólares americanos? Porque eso es lo que cuesta el avión privado rosa.

DE AVIONES PRIVADOS DE LUJO - ¿El futuro de la aviación comercial? 6

Uno de los aeroplanos más veloces del planeta cuando se estrene en dos mil diecisiete. Con una forma muy elegante y una barbaridad de potencia del motor, el Valkiria-X puede llevar dentro al conductor y a 3 pasajeros. Puede alcanzar velocidades de hasta doscientas treinta millas por hora. En el interior detalles en oro rosa, cuero color crema y alfombras antracita.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

 

72 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Situaciones en las que sale rentable alquilar un coche

NUEVA HISTORIA

hiphi x electric vehicle