Revival Cafe – el motorbar vintage que agita Madrid. Un templo al motor.

3 mins read

Todo comenzó en dos mil dieciséis con el lanzamiento de Revival of the Machine, una gaceta que transformó a Casandra de Juan y Diego Bermúdez en líderes de opinión, agitadores y referentes del motor tradicional, adaptado y exclusivo en España.

marzo 2020

Revival Cafe - el motorbar vintage que agita Madrid. Un templo al motor. 1 Revival Cafe - el motorbar vintage que agita Madrid. Un templo al motor. 2 Revival Cafe - el motorbar vintage que agita Madrid. Un templo al motor. 3 Revival Cafe - el motorbar vintage que agita Madrid. Un templo al motor. 4 Revival Cafe - el motorbar vintage que agita Madrid. Un templo al motor. 5

Y el día de hoy el paso más lógico ha sido reunirlos a todos -marcas, clientes del servicio, lectores- bajo un solo techo en donde cultivan su obsesión por el detalle y su amor por el motor, el diseño, el arte… y la gastronomía.

Con una superficie de 1.400m2, Revival Café cuenta además de esto con un club privado en su planta de arriba, salas de juntas y hasta una biblioteca, y es un espacio sintético y también inacabable de acontecimientos, exposiciones de arte, música en riguroso directo, mercados de productores, veladas de boxeo, salidas a la sierra en automóviles tradicionales y hasta chefs convidados.

Origen: Revival Cafe: más que un restaurante o cafetería. El único motorbar de Madrid. Un templo al motor.

Genuino

Revival Café es un proyecto en el que todas y cada una de las partes implicadas lo viven tal y como si fuera lo último que harán en la vida. Revival Café es una meca particular. Conocer a alguien en Revival Café ha de ser algo que siempre y en todo momento marque un jalón en nuestras vidas.

Muy elegante

El término Revival es ante todo “elegante”. Un sitio que habla de cultura, de clase, de conocimiento y de historia. Muy elegante es como decir un sitio con clase, un lugar donde no hay espacio para la mediocridad ni la vulgaridad de lo impostado. Revival Café Nace del corazón de gente que lleva gasolina en su ADN y que de alguna manera, siempre y en toda circunstancia ha estado vinculada al motor.

Trágico

Una buena historia siempre y en todo momento demanda una enorme dosis de dramatismo, y en Revival Café como especialistas que son en contarlas no podía ser de otra forma. El drama, la escena, la sombra, la luz, la penumbra de un espacio que no deja ver más de lo que desean que veas.

El punto de encuentro, el escenario perfecto y la pasión por el motor

Desde entonces no diremos que Revival Café es para toda la gente. Mas si lo es para todo aquel que desee gozar, aprender o bien simplemente sienta curiosidad por todo cuanto rodea a la cultura del motor. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Los muchos usos del aceite de CBD

NUEVA HISTORIA

MEDIDAS ECONÓMICAS DE ESPAÑA PARA PALIAR LA CRISIS POR EL CORONAVIRUS