Las sandalias de tacón para triunfar con tus vestidos

8 mins read

¿Sandalias para vestido largo? ¿Sandalias para vestidos cortos? Las sandalias de tacón para triunfar con tus vestidos. 

Las sandalias ganan terreno en las colecciones de todo el mundo gracias las combinaciones de ropa y complementos de gran calidad y por los buenos precios. Si quieres una fantástica relación calidad-precio entra en Calzados Plaza. Vas a encontrar las sandalias de las nuevas temporadas que mejor combinan, también con vestidos. 

La elección del calzado es muy importante, porque nuestros pies deben sentirse cómodos tanto al caminar como al descansar y, afortunadamente, siempre se ha encontrado una comodidad muy necesaria en el calzado de esta tienda.

Un ejemplo de calzado cómodo para mujer son las sandalias de tacón alto con forro y relleno, muy de moda. Nos encanta el tan de moda color vainilla, ideal para otoño porque resaltará tu moreno. Ese obtenido durante todo el verano.

Las sandalias de tacón para triunfar con tus vestidos 1

Como los gastadores profesionales de impuestos han puesto de moda lo de la producción sostenible, biodegradable, resiliente y todas esas cosas, no está de más decir que hay sandalias que han sido fabricadas en curtidurías certificadas utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Sandalias de tacón. ¿Trucos para que no duelan los pies?

¿Cómo elegirlas para que no te duelen ni se marquen los pies? Todas quieren llevar sandalias de tacón en verano pero ¿cómo evitar destrozar tus pies? Caben algunos consejos a elegir. Es cierto que las sandalias de tacón son las más sofisticadas de la moda, pero algunas pueden causar malestar y dolor.

Las sandalias de tacón para triunfar con tus vestidos 2

Sobre todo en pleno verano y durante las bodas y bautizos, vale la pena considerar algunos consejos sobre cómo evitar que las sandalias de tacón te arruinen el día. Se aconseja buscar sandalias con una serie de cualidades, la clave, además de en la composición y diseño del calzado de tacón, está en algunos trucos para el éxito en esta tarea. Os dejo un vídeo que abunda en esta información…

Unas sandalias negras atemporales

Este calzado es casi una necesidad hoy en día. La moda se adapta a cada situación, sigue el viento del cambio, pero también se apoya en lugares que sabe que están inmóviles. Tener un vestido negro en el armario es fundamental, al igual que conseguir un buen par de sandalias negras.

Las sandalias de tacón para triunfar con tus vestidos
Las sandalias de tacón para triunfar con tus vestidos
A la edad de 20, 30, 40, 50 y más, las usarás tan cómodamente como el primer día.

¿Sandalias y zapatos de famosas a juego con el vestido de verano?

Algunas son tan de nuevo diseño que hasta te servirían para triunfar en la alfombra roja. Ese lugar que siempre nos muestra a las famosas con detalles innovadores muy interesantes en términos de estilo. Alguna gente, por eso, no se pierde el Festival de Cine de Venecia, los Óscar, los…

Por ejemplo, el evento canadiense último contó con celebridades como Jennifer López y su bolso imitando un montón de billetes de un dólar, un mini vestido de lentejuelas, un escote de Ana de Armas y unas sandalias dignas de un Oscar. También causó sensación el diseño que llevaba el primer día del Festival Dakota Johnson. La ropa de esta última llamó la atención de Nicole Kidman, quien llegó a la ciudad canadiense para presentar ‘El Jilguero’. No por el vestido de escote y las aplicaciones de lentejuelas en la falda de la colección Haute Couture Primavera 2019 de Chanel, sino porque la actriz apostó por unos zapatos muy inusuales en este tipo de eventos y muy poco vistos junto con diseños de alta costura como los botines. Hubiera sido mejor unas sandalias. Pero son las ideas originales de Nicole Kidman cada vez que se ve en la alfombra roja.

Las sandalias de tacón para triunfar con tus vestidos
Las sandalias de tacón para triunfar con tus vestidos

De hecho, el calzado de esta ocasión es un híbrido entre un clásico botín de tacón bajo y un zapato de tacón, pero en cualquier caso son un diseño muy original, y dejan una sensación que es aún mayor gracias al efecto que crea al combinar con un gran vestido como el que eligió.

Pero una gran idea sacada directamente de un desfile de moda de una empresa parisina, fue el de una modelo que lucía joyas, anillos y pendientes largos obra de Wendy Yue, que ya antes había enseñado en su Instagram oficial. Pero la estrella de este look fueron las sandalias de vinilo, si, sandalias de tacón de vinilo…

Si, seguimos renovando las tendencias de los 90. En esta ocasión, fueron las sandalias de vinilo la propuesta para esta temporada. Tanto para estilos de calle como para looks más formales, el vinilo se ha convertido en el complemento perfecto para cualquier estilo. ¿Por qué se han convertido en una necesidad?

Las sandalias de tacón para triunfar con tus vestidos
Las sandalias de tacón para triunfar con tus vestidos

Quizás porque son originales y le darán un toque diferente a tu outfit. O porque es un calzado versátil y fácil de combinar que queda muy bien con jeans, faldas o vestidos. Seguro que porque estilizan la figura.

Para un efecto más refinado y sofisticado, puedes combinarlas con un vestido o chaqueta. Tanto en blanco como en negro, estas sandalias son ideales para triunfar.

Si eres más de sandalia de tacón, no puedes perderte las sensatas sandalias de ante y tacón de vinilo. Gracias a la doble correa y al color neutro, son la elección perfecta para cualquier ocasión, tanto para el día como para eventos.

83 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

moda paul smith by Johnny Zuri

NUEVA HISTORIA

Roberto Cavalli: en MIlán