scooter moda vespa dior: festejando muy fashion el año de las dos marcas

3 mins read

Vespa y Dior se unen para un scooter de alta costura. Para crear un scooter exclusivo y una gama de accesorios a juego que festejan el espíritu alegre y el arte de vivir de las dos marcas.

junio 2020

scooter moda vespa dior: festejando muy fashion el año de las dos marcas 1 scooter moda vespa dior: festejando muy fashion el año de las dos marcas 2 scooter moda vespa dior: festejando muy fashion el año de las dos marcas 3

colonias de baño con olor a limpio de última hornada

fundada en exactamente el mismo año, mil novecientos cuarenta y seis, la marca italiana y la casa de alta costura parisina están unidas por un deseo decidido de inspirar una visión nueva, refulgente y creativa del planeta. Con la Vespa novecientos cuarenta y seis , Dior y Vespa pretenden reinventar el espíritu de libertad, movimiento y expresión que los impulsa.

Como homenaje por el año en que se crearon las dos compañías, la Vespa novecientos cuarenta y seis ha sido elegantemente vestida por Dior con la base de chasis monocasco y las líneas gráficas concretas de estas 2 marcas icónicas.

Como símbolo de refinamiento, este nuevo scooter refleja el compromiso de Dior y Vespa con la excelencia del savoir-faire y el virtuoso arte de los detalles.

Una versión moderna de la icónica vespa novecientos cuarenta y seis, presentada para el dos mil veintiuno y reconocida por sus curvas muy elegantes y aerodinámicas y su innovación tecnológica , el nuevo modelo fue desarrollado por Maria Grazia Chiuri, directiva creativa de las compilaciones para mujeres de Dior.

El scooter está hecho cien por ciento en Italia, cumpliendo con los exigentes estándares, el compromiso y la precisión de un taller de alta costura. Haciendo referencia al diseño de la silla de montar, un estuche superior estampado con el motivo oblicuo dior, desarrollado por Marc Lohan en mil novecientos sesenta y siete, está en especial desarrollado para ser fijado en el portaequipajes, añadiendo un encanto propio. Un casco adornado con exactamente el mismo motivo icónico completa la gama única.

Estas creaciones de edición limitada se lanzarán en la primavera de dos mil veintiuno en las tiendas Dior de todo el planeta y, más tarde, en una selección de tiendas de Motoplex.

Origen: vespa and dior team up for a statement haute couture scooter

20 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

colonias de baño con olor a limpio de última hornada

NUEVA HISTORIA

lo mejor que hemos visto en lencería online y bañadores 2020/2021 es de Andres Sarda