Siroko – gama Tech para deportes outdoor

en NEWS por

1x1.trans - Siroko - gama Tech para deportes outdoor

La primera compilación que ha lanzado al mercado son las Siroko Originals, lentes con una estética muy cuidada donde prima la protección que llevan los cristales. Una de sus peculiaridades TOP son el acabado «Soft Touch» que les da un toque de calidad muy, muy diferente a todo cuanto puedes hallar en el mercado. Lígeras, cómodas, y con un PVP desde treinta€.

Llego el instante de dar un salto de calidad, y Siroko se estreno con las primeras lentes deportivas de la marca, las Siroko K2Tech, espectaculares. Un modelo sometido a abundantes controles de calidad y test muy extremos (incluyendo los JJ. OO. de Río, donde el piragüista de España Saúl Craviotto conquistó una medalla de oro y otra de bronce con las Tech K2 puestas). Ideales para hacer deportes como el trial, running, ciclismo, snow entre otros muchos.

Resaltar de ellas las 12 capas de lentes TAC polarizadas y montadas en policarbonato ultra resistente de solo veintiocho gramos de peso para asistirte a seguir cuando pero lo precisas. Incluye funda de neopreno, bolsa de microfibras, gomas de repuesto y cinta.

 

1x1.trans - Siroko - gama Tech para deportes outdoor1x1.trans - Siroko - gama Tech para deportes outdoor

Origen: Siroko, presenta su gama Tech para los deportes outdoor

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL