Los sofás de futuro, para un salón moderno y confortable

9 mins read

Sillones relax, sofa cheslong, sofa reclinable, esquinero: Los sofás de futuro, para un salón moderno y confortable.

Los sofás del futuro están hechos para un salón confortable. Sofá reclinable, sofá cheslong, sofá esquinero: encuentra el perfecto para tu casa y haz de tu lugar de residencia el más bello del mundo. Encuentra el equilibrio perfecto entre modernidad y comodidad, los sillones más modernos, sofás cheslong y sofás esquineros están hechos para un salón de tendencia  y los encuentras en centromuebleonline.es

Sillones relax, sofa cheslong, sofa reclinable, esquinero: Los sofás de futuro, para un salón moderno y confortable.
Sillones relax, sofa cheslong, sofa reclinable, esquinero: Los sofás de futuro, para un salón moderno y confortable.

Los sofás del futuro: ya están aquí

Y están listos para llevar tu salón al siguiente nivel.

Si estás cansado o cansada de tu viejo y aburrido sofá, o si simplemente quieres actualizar tu decoración, en las fotos verás sillones, sofás cheslong, sofás reclinables y sofás esquineros, y todos ellos están diseñados para que tu salón parezca el de un apartamento moderno y elegante.

Son perfectos para una sala de estar con muchas ventanas o una distribución de concepto abierto. Se adaptan perfectamente a cualquier espacio y lo hacen parecer más grande de lo que es.

¿Y lo mejor? Son muy asequibles.

El sofá es el elemento principal de un salón, debe ser cómodo, elegante y, por supuesto, moderno. Los sillones relax, los sofás esquineros o los sofás reclinables son ideales para crear una atmósfera hogareña y ofrecer un entorno de descanso en el que pasar largas horas con la familia o los amigos.

Los sofás de futuro, para un salón moderno y confortable 1

Cheslong es comodidad, estilo y tecnología.

Son sofás diseñados para facilitarle la vida sin dejar de ser atractivos.

Algunos de estos muebles se fabrican ya únicamente con materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente. Se utilizan algodón orgánico para los cojines y las telas de tapicería; la espuma está hecha de materiales reciclados; y se utilizan acabados no tóxicos en todas las superficies de madera. Todas estas medidas nos ayudan a disfrutar de muebles de alta calidad que durarán muchos años.

Los sofás de futuro, para un salón moderno y confortable 2

Los más modernos Cheslong vienen con una aplicación que te permite controlar su configuración a distancia: Puedes subir o bajar la altura mientras estás sentado en él (¡genial para ver películas!), y desde el sofá cambiar la combinación de colores de la sala a distancia, atenuar las luces por la noche (para crear el ambiente perfecto), y ajustar la temperatura a distancia (ideal para mantener tus pies calientes en invierno).

Hay muchos tipos de sofás, pero creo que el más «de futuro» es el eléctrico.

La ventaja de estos modelos es que no necesitan ningún tipo de cable para cargar, son completamente inalámbricos y se pueden mover fácilmente. Lo único que hay que hacer es conectarlos a un enchufe y ya están listos para ser utilizados.

Además, son muy cómodos y se pueden ajustar en cualquier momento dependiendo de tus necesidades. También tienen, a menudo, un sistema de masaje que hace que te sientas como si estuvieras sentado o sentada en una nube.

Sin embargo, hay algunas cosas que creo que deberías saber antes de comprar uno de estos modelos:

En este tipo de sofás eléctricos existe una oscura leyenda, «¿y si se rompe el motor?» y «si los niños están todo el día jugando con los asientos…» pues…. NO!!! estos motores están muy probados y llevan mucho tiempo de uso. No conozco a nadie que diga que se le haya estropeado, es más, he preguntado en tiendas y todos me dicen que no dan problemas, es solo una leyenda negra. 

El sofá más cómodo del mundo es el que tienes en tu salón.

Es en el que te has pasado el último año tumbado, bebiendo una copa de vino y viendo Netflix con tus amigos. Es el que utilizas para relajarte después de un día duro en el trabajo, el que ha estado a tu lado en las buenas y en las malas.

El mejor sofá es en el que te sientes como en casa, y el tuyo lo es.

¿Qué mejor manera de desconectar del estrés y vivir momentos divertidos con tu familia y amigos que con los sillones relax?

Los sofás de futuro, para un salón moderno y confortable 3

Los sillones relax

No sólo sirven para relajarse, sino que también pueden ser testigos de grandes momentos de diversión. ¿Te acuerdas de la serie de televisión Friends? Seguro que tienes en mente esos míticos sillones relax en los que los protagonistas pasaban horas jugando a videojuegos, viendo la tele o simplemente charlando y bromeando.

Los sofás esquineros

Están ganando cada vez más protagonismo y no es para menos, si tenemos en cuenta todos los beneficios que nos ofrece este mueble. 

Los sofás de futuro, para un salón moderno y confortable 4

Aprovechan el espacio al máximo.

Si por algo se caracteriza el sofá rinconero de 5 plazas es por cubrir dos ángulos diferentes de un espacio al estar ubicado en una esquina. Ofrecen más asientos. Ideales para familias numerosas o para los que les gusta celebrar reuniones en casa. Sofás muy, muy prácticos. Puedes elegir la opción de un sofá cama esquinero. Es decir, durante el día puedes utilizarlo como un sofá normal y por la noche transformarlo en una cama para invitados. Sea cual sea el sofá que elijas, en las tiendas online también podrás personalizarlo a tu gusto, ya sea optando por un tamaño u otro, o eligiendo diferentes tipos de tapicería y colores.

Además de ser muebles con muchas ventajas, los sofás seccionales también están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad en el tiempo: ¡cuero, tela y tejidos de microfibra aseguran la comodidad y la durabilidad!

El sofá es un elemento muy importante en la casa, se puede utilizar de varias maneras: como lugar para sentarse y relajarse, como cama o simplemente como decoración del salón. También es un elemento que te permite crear tu propio estilo y personalidad.

Hay muchos modelos de sofás, pero los más modernos parecen ser los sofás reclinables eléctricos.

Los sofás de futuro, para un salón moderno y confortable 5

El sofá reclinable eléctrico

Es un tipo de sofá que permite ajustar la cantidad de reclinación en cualquier momento, sin tener que mover nada manualmente, este tipo de sofá es ideal para aquellos que quieren aprovechar su tiempo viendo la televisión o leyendo mientras están sentados cómodamente en su casa.

85 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Un análisis de Presente y futuro de los productos naturistas

NUEVA HISTORIA

La bolsa porta premios de tu mascota tiene mucho futuro