Toñanes, un pueblo de Cantabria, es el nuevo centro del mundo

1 min read

Toñanes, una aldea de Cantabria, es el nuevo centro del mundo y un agujero Aleph para los lectores de Lo demás es aire.

El libro es un viaje en el tiempo y el espacio. El lector, es como que se pone en el papel de un sacerdote, sigue al narrador en su búsqueda por descubrir el origen del odio de su pueblo.

Los años se utilizan como fuente de referencia, lo que también hacían los sacerdotes en los libros parroquiales. El autor ha aplicado al libro los mismos métodos de una película rápida, con transiciones muy fuertes. Le interesaba  evitar los tópicos sobre los pueblos: que pueden ser un lugar cainita donde todos se odian. Eso es lo que más le enorgullece, pues siempre ha hecho libros muy filosóficos y conceptuales, y éste es su libro más sencillo, con muchos elementos emocionales, historias de amor comunes incrustadas en un procedimiento narrativo que, cuando se explica, puede parecer complejo pero que, en la práctica, es fácil.

+ en: Toñanes, en Cantabria, es el centro del mundo

Toñanes, un pueblo de Cantabria, es el nuevo centro del mundo 1

Toñanes, una aldea de Cantabria, España, es el nuevo centro del mundo. Los lectores de Lo demás es aire se darán cuenta fácilmente de ello.

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

cecilia eudave libros