LA INFORMACION ORIGINAL CON ESTILO VINTAGE

twoandtwocafe 28159050 1795430277427032 2655307940990287872 n - Two and Two Berlín - Café y repostería francesa...

Two and Two Berlín – Café y repostería francesa…

en PARA RELAJARSE/PORTADA por
 
Es un sitio donde puedes mordisquear la repostería francesa mientras que navegas en papelería nipona. Además de esto, con un personal afable y asientos que se pueden sacar de la casa de alguien, el entorno se siente más como ser convidado a la casa de un amigo que a un café. Podrías pasar un domingo del todo perezoso allá. Además de esto, sería un sitio genial para relajarse tras un largo día de turismo o bien de trabajo.

NOS CUENTAN + AQUÍ

Una taza de café perfecta y una extensa gama de bebidas singulares. En este local se reúne la herencia y el amor por el café, la gastronomía y la cultura franco-nipona, y están encantadas de poder compartirlo con nosotros.

Sirven granos de café orgánico y de comercio directo Sidamo Ethiopian Espresso, usados en la máquina de café La Marzocco. Asimismo están orgullosas de ofrecer tés y matcha de Ippodo Tea Co.

Two and Two Berlín - Café y repostería francesa...
Two and Two Berlín – Café y repostería francesa…

 

Enhornar y comer son sus pasiones, de ahí que que pasan bastante tiempo mejorando una pluralidad de tradicionales franceses y nipones, creando sus comestibles y bebidas. Aparte de cruasanes, chocolate y baguettes de fabricación francesa, todo cuanto venden aquí está hecho a mano en las instalaciones propias. 

Y EQUIPO PARA CAFÉ

Una mezcla de productos tradicionales y artículos más artesanales o bien exclusivos del propio café, que no se pueden hallar en ningún otro sitio de la urbe de Berlín.

CATERING

Por si fuera poco también nos ofrecen servicios de catering a la medida para cualquier ocasión. Sólo hay que hacerles saber nuestras necesidades con un mínimo de cinco días de anticipación. 

twoandtwoberlin.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

LO ÚLTIMO EN PARA RELAJARSE

SUBIR ARRIBA