¿Utopías sociales futuristas? ¿Pesadilla orwelliana?

1 min read
1

¿Nos dirigimos hacia una utopía futurista o hacia una pesadilla causada por del estado gobernante?

Estas son dos visiones del futuro. La digitalización, sin duda, nos convierte en una sociedad interconectada con todas las consecuencias. Internet está conquistando gradualmente todos los aspectos de la vida humana. El documentalista y revolucionario web Brett Gaylor se aventura en el mundo de la minería digital. Aquí conocerás a personas importantes para el «Internet de las cosas». Por ejemplo, la fundadora Kristina Cahojová, quien desarrolló un dispositivo que envía información sobre los días fértiles desde la vagina directamente a la nube.

1

En China, los ciudadanos son recompensados ​​por un comportamiento socialmente aceptable, mientras que la activista de Toronto Bianca Wylie advierte sobre el proyecto Sidewalk Labs, que convierte a las personas en conejos. Pero, el futuro puede verse reflejado en la ausencia de la esfera privada en un estado que sabe todo sobre nosotros, o en una utopía interconectada.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Dell XPS 13 Plus: intel alder lake portátiles

NUEVA HISTORIA

Las mejores plataformas para formarse de forma virtual