bentley bentayga, un lujo

en NEWS por

 

14744596594832SEPTIEMBRE 2016 – bentley bentayga, un lujo – Bentley Bentayga Diésel – Motor V8 triturbo, cuatrocientos treinta y cinco CV y más de mil km de autonomía. Un exclusivo Bentley con motor diésel.

El Bentayga Diésel tiene un depósito de ochenta y cinco litros y un consumo medio homologado de siete con nueve l/100 km, con el que se pueden recorrer más de mil kilómetros sin repostar.

El corazón del Bentayga Diésel es un V8 de cuarenta litros y cuatrocientos treinta y cinco caballos de potencia, que ha sido desarrollado juntamente con Audi y calibrado de forma concreta por Bentley. Emplea una compleja tecnología de 3 turbocompresores, 2 tradicionales y uno eléctrico impulsado por batería.

El vehículo tiene mucho empuje y mucha fuerza.

El Bentayga Diésel acelera de 0 a cien km/h en apenas cuatro con ocho segundos. Es capaz de una velocidad máxima de doscientos setenta km/h. Se ha hecho un profundo trabajo de insonorización y amortiguación de las vibraciones. Las posibilidades de personalización son prácticamente infinitas. No habrá 2 vehículos iguales. Solo para el tapizado interior se pueden hacer dos mil seiscientos combinaciones.

Los primeros Bentayga Diésel a principios de dos mil diecisiete.

+ en: ELMUNDO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario