vacaciones en ibiza: alójate en Ibiza Twiins, o alquila un barco…

5 mins read

¿Qué podemos hacer de vacaciones en Ibiza? .. Alójate en Ibiza Twiins, o alquila un barco…

Las posibilidades técnicas que ofrece Ibiza Twiins lo diferencian como uno de los destinos más modernos, innovadores y originales de la isla de Ibiza con una infinidad de recursos y aplicaciones tecnológicas al servicio del éxito y de foros, conferencias y eventos inolvidables.

De nivel superior

Cuenta con 4 proyectores láser con un volumen de 30.000 lúmenes, 3 pantallas LED de 12,50 x 2,80, 7,50 x 0,90 y 7,60 x 2,80 metros, dispuestas en la parte de bienvenida del edificio Life y en el lounge bar. En el Área de bienvenida del edificio Joy, respectivamente hay 4 tótems de información personalizables.

vacaciones en ibiza: alójate en Ibiza Twiins, o alquila un barco... 1 vacaciones en ibiza: alójate en Ibiza Twiins, o alquila un barco... 2 vacaciones en ibiza: alójate en Ibiza Twiins, o alquila un barco... 3

También cuenta con un dispositivo tecnológico único que permite la proyección de imágenes y videos en dos planos sobre la piscina principal de un espejo de agua con un área de 540 metros cuadrados. En The Core Level, The Upper Level ofrece 1,400 pies cuadrados de espacio para cócteles y eventos privados al aire libre con impresionantes vistas al mar y una piscina infinita.

Lo que puedes hacer en tus próximas vacaciones en Ibiza

Te traemos a continuación algunas ideas para que puedas aprovechar tu viaje a Ibiza al máximo. Claro, con un viaje así no debes perderte ningún tipo de detalles y debes volver a tu hogar con miles de anécdotas para contar. Por esa razón, procurando que te diviertas al máximo en todo momento, es que hemos preparado este artículo. Prepárate para disfrutar como nunca en esta maravillosa isla.

Visita los lugares más emblemáticos de Ibiza

Conocer un poco de la historia del lugar donde vacacionar es fundamental para entender el contexto de sus habitantes. Te compenetras más con ellos y llegas a tener un poco del cariño que estos tienen por su tierra. Es por esto que te recomendamos un paseo por la ciudad amurallada de Dalt Vila.

Ciertamente es uno de los lugares que deberías visitar de forma obligatoria si estás por la isla. Murallas impresionantes, belleza y tranquilidad sin igual. La oportunidad de pasear por las antiguas calles empedradas observando las vistas alrededor del día. Cualquier hora es ideal para visitar Dalt Vila y más si es con una compañía agradable.

Demasiado que hacer en poco tiempo

En esta isla el aburrimiento no puede tomar lugar puesto que encontrarás emociones hacia donde sea que vayas. Otro lugar que deberías visitar es Es Vedrá para guardar la imagen en tu memoria. Sus casi 400 metros de altura captura a todo aquel que lo pueda observar. Completamente ideal para todos los turistas y para los mismos ibicencos.

También date un paseo por cada una de sus playas y pasa los días más gratos que te puedas imaginar. Pasea en las lanchas o practica un poco de buceo. Salta desde increíbles acantilados para nadar en algunas de las playas más hermosas del mundo. Deja que las noches te sorprendan con sus fiestas incomparables porque Ibiza es una ciudad donde la diversión no descansa.

No te pierdas absolutamente nada en Ibiza

Las puestas de sol en esta ciudad son extraordinarias desde el punto de vista en que se miren. Nada como esto para pasar las mejores vacaciones de tu vida en una isla que no tiene comparación.

Alquila algún barco y date un pequeño paseo por las Pitiusas. Ten una ida y vuelta hacia Formentera y goza de cada instante que te pueda regalar esta bella isla. Y una de las mejores opciones es la de en Ibiza alquilar un coche para poder moverte de forma veloz a cualquier parte que necesites.

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

los mejores modelos de bentley de lujo 2021

NUEVA HISTORIA

Opciones y nuevas formas de tener coche o comprarlo.