Collingswood, NJ: Una pequeña ciudad cerca de Filadelfia

en BLOG por

Collingswood3Algunas pequeñas Ciudades cerca de Filadelfia tienes que visitar si te encuentras de viaje cerca.

Hay tanto que ver y hacer en Filadelfia…

A veces sólo tiene que escapar cerca, pues hay un montón de pequeños pueblos con encanto a menos de dos horas de esta ciudad. Para excursiones de un día o para pasar la noche.

¿Un banquete de lujo de deliciosos productos horneados Amish? Ve a Lancaster. ¿Quieres qudarte boquiabierto por la arquitectura? Sin duda debes hacer un viaje a la ciudad histórica de Bryn Athyn. No importa dónde vayas, todos son pequeños pueblos que dan mucho para ver, comer y hacer.

CollingswoodPero yo os voy a recomendar Collingswood, NJ

No es un pueblo, es una ciudad, cerca de Nueva Jersey. Collingswood es una ciudad muy bonita del condado de Camden. Hasta 2015 solo era un pueblo seco, teniendo en cuenta sus raíces Quaker. Hoy en día, hay una mezcla de casas históricas y un distrito de venta al por menor. Las artes a lo largo de la avenida de Haddon. Una de las 10 grandes calles nombradas por la Asociación Americana de Planificación.

+ EN: 14 Small Towns Near Philly You Need to Visit Right Now

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario