DESPEDIDA DE SOLTERA EN UN ESCAPE ROOM

en BLOG/LUGARES por

DESPEDIDA DE SOLTERA EN UN ESCAPE ROOM – Parece que la última en cuanto a despedidas de soltera en Sevilla es el Escape Room. Esta actividad radica en solucionar enigmas y en juegos en grupo. Una de esas actividades, especialmente indicada para despedidas de soltera es Sam & Cooper, y esta a un paso de las calles tradicionales de copas y tapeo de Sevilla. Si eres el organizador u organizadora de la despedida de soltero o soltera  y estáis intentando encontrar una actividad muy divertida y original prueba a Celebrar tu despedida de soltera en un Escape Room.

Una despedida es algo que comúnmente pasa una vez en la vida. La tuya, claro. O dos o tres, todo depende. Los personajes principales, la novia, el novio, no suelen tener idea de lo que les depara la tarde, el día o la noche. Debe ser una sorpresa. Sus expectativas tienden a ser muy altas. Hacer la despedida en Sevilla es buena idea porque es una localidad muy bonita, con mucho ambiente y con muchos recursos para este tipo de eventos y fiestas.

Sam & Cooper es algo más que un Escape Room. Está todo organizado para que trabajéis en una auténtica Agencia de detectives. La actividad está lista y se han cuidado hasta el más mínimo de los detalles. Para grupos de hasta 7 personas, pero si sois más siempre podéis entrar en contacto con la organización y algo se hará. Tienen un “modo competición“. En cuanto empecéis será como si entraseis en una película”.

¿Es un Escape Room aconsejable para tu despedida? Pues si, y por varias razones. Las risas están aseguradas. En el caso de Sam & Cooper, la ubicación es inmejorable y hay mucho más ocio en los alrededores. Es una actividad muy original. Y es un buen regalo. Todo está organizado y preparado para que los competidores pasen un rato inolvidable de sorpresas, risas y anécdotas incomparables. Cada vez más gente se está sumando al Escape Room.

Para participar hay que poner en marcha nuestros cerebros, y saber escuchar a la intuición. No hay que usar fuerza física. Lo sustancial es no dejar de hacerse preguntas. En un escape room estás en persistente competición contigo mismo. Debes ganarle las vueltas al reloj y salir antes de que suene el timbre. Estos juegos están basados en la teoría del Flow, un estado en el que la persona está totalmente absorta en una actividad.

DESPEDIDA DE SOLTERA EN UN ESCAPE ROOM

La primera prueba.

¿Cuál es el número oculto?

También puedes convertir el día de tu cumpleaños en una entretenida aventura. Pueden participar todo tipo de personas desde 5 años, y sin límite de edad. El escape room de Sam & Cooper es un buen regalo para un cumpleaños. Es como una agencia de detectives algo vintage, en donde, en equipo, hay que solucionar algunos enigmas. ¿Eres capaz de solucionar los casos en menos de 60 minutos? Básicamente solo hay que tener ganas de pasarlo bien con los amigos.

Un grupo de 2 a 6 personas entran en una salón decorado con la temática del juego y tienen que solucionar diferentes enigmas, pruebas, y desafíos. A partir de ahí todo es entretenerse, vivir un momento juntos apartados del móvil. Los Escape Room son una realidad más actual de los antiguos espacios de juegos de rol. ¿Recordáis un capítulo aquel de la serie The Big Bang Theory? No hay que ser un genio de la física para solucionar los enigmas planteados.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL