noticias de hoy en el mundo: el resumen de Johnny Zuri del 15 de abril 2020

5 mins read
1

La peor recesión en prácticamente un siglo llega

Se espera que la economía mundial se contraiga un tres por ciento este año debido a los daños económicos ocasionados por la pandemia del coronavirus, la peor recesión desde la Gran Depresión. Es un cambio excepcional.

abril 2020

Ya desde principios del año en curso, el fondo pronosticó que la economía mundial superaría dos mil diecinueve y medraría en un tres con tres por ciento. Pero las nuevas proyecciones tuvieron presente semanas de factorías cerradas, cuarentenas y bloqueos nacionales.

Los gobiernos han aliviado con jengibre los llamamientos esta semana con la esperanza de reactivar la actividad empresarial.

Si bien Italia extendió su encierro al tres de mayo, el país reabrió ciertas tiendas el martes. El país aún entró en cerrado la semana pasada.

Y G. Bretaña infravalora su número de muertes por coronavirus

G. Bretaña, con el brote de más veloz desarrollo en Europa occidental, ha subestimado el costo humano y económico del coronavirus. Hasta el trece por ciento de las residencias de jubilados del país han tenido casos confirmados de coronavirus.

Un conjunto de vigilancia fiscal pronosticó que la economía de G. Bretaña podría reducirse en un treinta y cinco por ciento en el segundo trimestre del año vigente, matando a un par de millones de puestos de trabajo, así, de un plumazo. Esas nuevas cifras proyectan una sombra siniestra sobre la contestación del país a la epidemia.

Los respiradores N95, las máscaras quirúrgicas y otros equipos de protección personal de China se retrasaron por cuarto día, en tanto que la agencia aduanera de Estados Unidos dejó sin solucionar una cuestión normativa vital.

La falsa creencia en Rusia de que el alcohol les resguardará el coronavirus está incrementando las ventas de licores. Y es de esta forma como la violencia familiar en el país sube.

Los trabajadores nipones afirman que pierden la paciencia con las tradiciones laborales,algunas de las cuales complican el trabajo desde casa.

En Iraq, el estigma de la enfermedad y la sospecha del gobierno han obstruido los sacrificios de los funcionarios de salud pública conforme la gente evita hacerse la prueba.

El presidente Trump culpó a la OMS de un incremento de «20 veces» en los casos mundiales el martes. Trump recorta fondos pues afirmó el martes que recortaría la financiación de los U.S.A. para la Organización Mundial de la Salud, acusándola de «desajustar gravemente y encubrir» la propagación del coronavirus.

Con las encuestas bajando, según algunos medios contrarios, el presidente ha alterado la culpa en los últimos días conforme a su manejo del brote ha sido objeto de críticas.

Putin y sus asistentes hacen todo lo que resulta posible para atemorizar a los estadounidenses a fin de que crean que la nueva tecnología de teléfono celular famosa como 5G proponía horribles amenazas para la salud. Hay otras áreas en las que el Kremlin esta transmitiendo hipócritamente falsas alarmas.

Lo peor es que lo hacen singularmente en cuestiones de salud. La historia personal del señor Putin es alucinante.

Ciertas conspiraciones de salud pública promovidas por Rusia semejan ir bastante por el terreno de haber tenido un enorme efecto en la opinión pública estadounidense.

Un vídeo en el que nos enseñan como comer un coño

JUEGOS Y RETOS CALIENTES EN PAREJA, Y FELICES LOS CUATROOOOO

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

noticias videojuegos actualidad: commander 85 steam, el Trailer

NUEVA HISTORIA

noticias de los dallas cowboys en español: buscando un WR en las primeras rondas