LOS JUEGOS DEL FUTURO Y LAS ATRACCIONES

en BLOG/LUGARES/NEWS por

LOS JUEGOS DEL FUTURO Y LAS ATRACCIONES – ¿Como será el parque de atracciones del futuro?

01/08/2018

La primera montaña rusa de España incorpora realidad virtual

Samsung y Parque Warner miran al futuro de los parques de atracciones con la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual. La atracción Batman: Arkham Asylum combina la inmersión de las lentes de realidad virtual Samsung Gear VR con la adrenalina.

Hickman levanta la tapa y vemos que dentro hay otra caja cuadrada más pequeña. La saca y, sin trampa ni cartón, mete la caja más grande dentro de la más pequeña y la cierra haciendo volar por los aires (supuestamente) las leyes de la física. Hay un truco, es evidente. Como buen mago, Hickman no cuenta cuál es. La idea básica está clara, de todas y cada una formas: ¿de qué manera mentir a los sentidos a fin de que un espacio reducido parezca más grande?

Esa es la idea seminal de The Void, el primer parque de atracciones de realidad virtual y la diversión del futuro. Se trata de trescientos parques temáticos instalados en el mundo entero. El primero en Salt Lake City, sede del proyecto. España asimismo está en la lista. Tratándose de ocio y de juegos en la red podemos encontrar webs del estilo de juegos mimo en donde tenemos una gran oferta al servicio de nuestro entretenimiento.

LOS JUEGOS DEL FUTURO Y LAS ATRACCIONES

¿Y qué hallarán los primeros visitantes?

Un casco, un chaleco, un par de guantes, un arma y a vivir una aventura de una media hora en otro planeta por un costo que fluctúa entre los veintinueve y treinta y nueve dólares.

ASÍ ES UN PARQUE TEMÁTICO DEL FUTURO…

Lleva por nombre The Void y es como en un juego para videoconsolas

‘¿Y sí… pudiésemos explorar nuevos mundos? ¿Vivir en ellos?’

¿De qué forma es un parque de atracciones del futuro? Un espacio en el que se difuminan los contornos de lo real y lo irreal, y que nos deja vivir como en un juego para videoconsolas.

De esta manera es como ha sido concebido The Void, el sitio que se vende como el ‘parque temático del futuro’ y que en dos mil dieciséis abrió sus puertas en Pleasant Grove, Utah (EE UU). Planean abrir 5 espacios más próximamente. Entre sus claves, la combinación de platós físicos con efectos interactivos a tiempo real y realidad virtual para crear poderosas experiencias de hiperrealidad. Algo con lo que prometen a sus clientes no solo ver películas o bien jugar a juegos para videoconsolas, sino más bien vivir dentro de ellos.

La tecnología deja, por poner un ejemplo, que el usuario pueda ver sus manos virtualmente a lo largo de sus diferentes experiencias.

El alojamiento basado en el mítico Halcón Milenario ofrece habitaciones de hasta 4 personas con vistas fabulosas de la galaxia. La estancia en el hotel está desarrollada de tal modo que los huéspedes entran exactamente el mismo día para dar inicio a una historia interactiva que dura 3 días.

LOS JUEGOS DEL FUTURO Y LAS ATRACCIONES

Una de las recreaciones del hotel de Star wars

Una vez en el hotel, el visitante deberá realizar misiones con el resto de actores que poblarán el alojamiento, e inclusive formarán parte de las luchas con las espadas láser. Una experiencia que pretende dejar sin palabras a los visitantes. El hotel además de esto va a contar con un comedor en el que los camareros van a ser los propios robots ‘droides’ que aparecen en las películas. Prácticamente mil euros por una noche.

El equipo encargado de fabricar todo este cosmos galáctico cuida cada detalle. Desde la recreación precisa de los lugares de la saga hasta el diseño de las máscaras y trajes.

LOS JUEGOS DEL FUTURO Y LAS ATRACCIONES

The Void – Pleasant Grove Utah (USA)

Uno de los aspectos más señalados de los juegos a lo largo del presente curso es la realidad virtual. Su capacidad de interacción es tan enorme y precisa que facilita la tarea de los jugadores en el momento de introducirse en la historia de un juego. Lógicamente, y asimismo es un arma valiosísima para los parques temáticos y The Void, un interesante proyecto. Se dispone a trasladar las impresiones de la realidad virtual en un parque temático. Escenarios en el espacio, enfrentamientos con monstruos, dragones o bien viajar hasta lugares señalados de juegos son ciertas premisas que ofrece esta experiencia imperdible para cualquier usuario de consolas.

LOS JUEGOS DEL FUTURO Y LAS ATRACCIONES
SEGA Republic – Dubai Mall, Sheikh Zayed Road (Dubai)

Los apasionados más tradicionales cuentan con un sitio señalado en Dubai. Su nombre es SEGA Republic y cuenta con un planeta absolutamente amoldado al cosmos que creó la compañía mediante sus grandes franquicias por medio de más de veintitrés metros cuadrados de parque temático. Sonic Hooper, Spin Gear, Halfpipe Canyon, Storm-G o bien Initial D4 Limited son algunas de las atracciones.

LOS JUEGOS DEL FUTURO Y LAS ATRACCIONES

Mass Effect: New Earth – Santa Clara, California (USA)

La saga Mass Effect ha sido una de las franquicias espaciales que más alegrías ha dado a BioWare y Electronic Arts. Tal es de este modo, que productora y desarrolladora no tardaron en admitir el proyecto de una atracción del título en el parque temático de California Great America. Por medio de esta experiencia basada en un viaje holográfico en 4D con la pantalla led más grande del planeta, los visitantes pueden explorar la galaxia del juego, aparte de contar con elementos esenciales de la nueva entrega Mass Effect: Andromeda.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario