LOS MEJORES BAILADORES DE SALSA DEL MUNDO

en BLOG/ES PA VERLO/PA QUE LO SEPAS/PERSONAS por

03/14/2017

los mejores bailadores de salsa – LO MEJOR DE LA SALSA – LEGENDARIOS

Shaka Brown tiene un juego de piernas y un lenguaje anatómico perfecto. Johnny Vazquez es una historia de leyenda de la salsa, indudablemente de los mejores bailarines de salsa en la historia. Oliver Pineda deja a todos con la boca abierta con sus excelentes movimientos, podría danzar seguro hasta con un martini en la mano y no verter ni una gota.

 

Rosa León es conocida por su estilo complejo y bien elegante. Terry “SalsAlianza” Tauliaut es conocido en clubes nocturnos y teatros en donde se programan espectáculos de salsa. Adolfo Indacochea es llamado el mago del mambo. Juan “Pachanga” Matos es un bailarín infrecuente que nunca falla un solo paso. Frankie Martinez compatibiliza habilidades únicas con técnicas propias de danzar mambo. Neil Gordon es de los mejores, para muchos el mejor. Su mejor cualidad es la improvisación.

TE CONTAMOS BASTANTE + EN NUESTRO BLOG DE MÚSICA: LO MEJOR DE LA SALSA, SUS BAILARINES – LO + MUSICA

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario