bruce springsteen songs y música de navidad

1 min read

Es precisamente a través de Zoom que Bruce Springsteen presentó su nuevo disco, Letter to You, a la prensa española y estadounidense.

Los encantos de Bruce Springsteen son insuperables, incluso en una conferencia de prensa en la que se lo ve en una computadora. Incluso el considerar que puede hacer buena música para navidad

Bowman conversó con Bruce y Thom Zinny.

Thom es el director detrás de escena del documental que acompaña al álbum. Algunos detalles importantes a tener en cuenta son que la grabación de Mail To You solo dura cuatro días.

bruce springsteen songs y música de navidad 1

“Grabé canciones en mi iPhone, se las mostré a la banda, las aprendieron y las grabaron”, dijo The Boss.

Y también el disco, no demasiadas canciones, grabado con Springsteen y la E Street Band, tocadas todas juntas en directo. Esto se puede ver en blanco y negro en la película de Zinny, quien dijo que su idea era tomar el estudio de grabación «como un personaje más» y tratar de ser una persona invisible «capturando esos momentos».

Origen: Música Para Navidad: Letter To You, De Bruce Springsteen. – DIARIO DE NAVIDAD

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Ideas para producir tu propia música

NUEVA HISTORIA

música tradicional de Estados Unidos: conexiones con las raíces de la música estadounidense