PARA TU MASCOTA AFFINITY ONLINE: Una app para el Face

en BLOG/COSAS/VARIOS por

PARA TU MASCOTA AFFINITY ONLINE – Pedigrí crea una marca de afinidad que facilita la adopción de perros con la máscara de Fb

11/02/2017

Bueno, Pedigrí no solo ha hecho estas máscaras con ingenio y útiles, sino que ha introducido un mecanismo que producirá una enorme afinidad para la marca. Lo llaman “La Máscara Adoptable”. Abajo hay un vídeo corto que explica el concepto:

PARA TU MASCOTA AFFINITY ONLINE

Más dueños de perros.

Es en interés de Pedigrí acrecentar el cosmos de dueños de perros. Cuantos más dueños de perros haya, más comida para perros va a poder vender la marca. Dado a que la aplicación es fácil de emplear, me puedo imaginar que un porcentaje alto de personas que pueden estar cerca de conseguir una nueva mascota van a ser empujados al uso de este servicio. Una marca de comida para perros tiende un puente entre los posibles dueños de perros y los cobijos locales.

Y absolutamente nadie pierde en esta transacción. El cánido gana, el dueño del perro gana y el cobijo gana. Y Pedigrí gana en grande. Este es el motivo. Cada uno de los dueños aman a sus perros como a los miembros de su familia. Ellos saben la raza precisa, tienen fotografías de cuando era un cachorro y están más que prestos a compartir sus historias de adopción.

Pedigrí, por la vida del can adoptado, va a ser una parte íntima de esa historia de adopción. Ya puedo percibir a los dueños de perros en tres, cinco y diez años respondiendo el interrogante de adopción, “Pedigrí me conectó con Rex mediante esta excelente aplicación de Fb”.

PARA TU MASCOTA AFFINITY ONLINE

Eso es marketing de oro.

Además de esto, considere el hecho de que todo marketing y publicidad es un juego de porcentajes y probabilidades. Procura algo y espera que un porcentaje significativo de personas tome medidas. El hecho de que Pedigrí te haya conectado con tu nuevo mejor amigo es algo único, y probablemente no quede sin recompensa.

De los que se conectan a un cánido utilizando esta aplicación, una porción mayor que los porcentajes actuales de participación en el mercado retribuirá a Pedigrí comprando comestibles para perros. No todos, lógicamente. Mas un porcentaje mayor que en las fuerzas normales del mercado. Sin mentar a los que tienen un perro, escuchen sobre este programa Pedigrí para conectar a los perros con nuevas familias y después asimismo retribuir a la marca.

Es una idea simple y procede de manera directa de la marca, “nutrir lo bueno”.

PARA TU MASCOTA AFFINITY ONLINE – Affinity siempre se esfuerza en conseguir lo mejor para el bienestar de nuestras mascotas. En 2014 nos informaban de un nuevo producto: una barrita para la higiene bucal de nuestra mascota.

El producto de Affinity resultaba ser muy novedoso para la higiene bucal de nuestra mascota. Lo mismo que las personas humanas, los perros también necesitan de una buena higiene bucal. Para este cuidado diario es para el que Affinity creaba INTERDENTAL+, que no es otra cosa que una barrita a medio camino entre el dentífrico, el cepillo de dientes y el hilo dental.

El producto garantiza 24 horas de protección a nuestra mascota. Una buena higiene bucal del perro y a diario es primordial para que no se le acumule la placa bacteriana y tampoco se le acumule el sarro. De esta forma le evitaremos problemas como el  mal aliento, la gingivitis, periodontitis y también la perdida de dientes.

Se trata de combinar tres elementos imprescindibles para una buena higiene bucal de tu perro, en un solo producto. Interdental + es un cepillo que proporciona limpieza bucal a una superficie más amplia (el doble), es un dentífrico con ingredientes que evitan la formación de placa y sarro (dentalShield y pirofosfatos), y es hilo dental, con cuerdas entrelazadas capaces de llegar a las zonas más complicadas.

Ya te he dado algunas pistas importantes acerca de este producto de affinity, ahora queda de tu mano, si eres un amante de las mascotas, probarlo con tu perro. Y por último solo he de decirte que este es el único producto en el mercado específicamente indicado para limpieza de dientes en perros Toy,  ejemplo de estos son los Yorkshire y los Chihuahua. Ya nos contarás.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario