carolina herrera mujer 2020

1 min read

La diseñadora venezolana Carolina Herrera presenta todos los años compilaciones inspiradas en las «heroínas», una vez en las películas de Alfred Hitchcock. En 2020 presentaba una compilación en la que deseaba reflejar el glamour y la sensualidad.

abril 2020

Y asimismo la atmósfera que transmiten algunas películas. Siempre una forma de lograr que «las mujeres se sientan muy elegantes y glamurosas», apuntó Herrera. Mas la diseñadora no ha sido la única que se ha inspirado en las películas…

La firma Andres Sardá se inspiró en la compilación otoño-invierno de dos mil once en el cine tradicional y de suspense de Alfred Hitchcock. La directiva creativa de la firma, Nuria Sardá señalaba que el directivo supo crear un estilo «sensual, complejo y elegante». 

Es verdad, dio mucha relevancia a la ropa interior y ha dejado una «profunda huella» tiempo después. Los personajes femeninos de «Vértigo», «Sabotaje» (Saboteur) y «Rebeca» (Rebecca) fueron los que guiaron los diseños de la compilación, piezas que sublevaban su «fortaleza», «erotismo» y «sensualidad.

carolina herrera mujer

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

21 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

mont saint michel region: a vista de dron

NUEVA HISTORIA

la biblioteca del futuro es árabe, pero está en Scottsdale, Arizona