software para la gestión de alojamientos turísticos

2 mins read

software para la gestión de alojamientos turísticos

12/28/2018

Si gestionamos alojamientos turísticos es muy probable que ya nos hayamos dado cuenta que mejor si contamos con ayuda. Y de eso vamos a hablar en este post, del software apartamentos turísticos. Este tipo de software nos pone muy fácil cosas como la validación de tarjetas y cobros automáticos, la integración con nuestras redes sociales, webs y blogs, la gestión de anuncios en webs de alojamientos y reservas, así como la administración automática de la política de cancelaciones, administración de Reservas, y muchas cosas importantes más. 

software para la gestión de alojamientos turísticos 1Tenemos claro que necesitamos llevar una administración completa, definir reglas y políticas para la venta, e integrar tipologías de cupo y de contratos, administra los procesos del negocio junto al software, e integrando programas contables. Esta clase de programas asimismo resultan muy prácticos para supervisar los procesos relacionados con el transporte.

También se ocupan de la asistencia al usuario, la comunicación con los distribuidores, las liquidaciones de ventas, servicios combinados y sistemas de pago vía web, TPVs, XML, etc. Los beneficios del software de administración de Alquileres Turísticos, entre otros es que se reduce el tiempo empleado en administrar las reservas, disponemos de herramientas de automatización, contrastamos los pagos y administramos las bajas.

software para la gestión de alojamientos turísticos

ACCESO INSTANTÁNEO A LA INFORMACIÓN

Tanto los contratos flexibles, como las liquidaciones automáticas, los reportes y comunicaciones, todo nos resulta más fácil e intuitivo de llevar organizado y al día mediante herramientas basadas en reglas, y con una extensa área privada para prosperar las relaciones y fidelización. Siempre compatible toda la actividad con teléfonos móviles y tablets, pues se trata de servicio interactivo para planear y controlar todas las labores de gestión de pisos turísticos.

Desde el principio contamos con acceso instantáneo a la información sobre la administración de nuestro negocio, En las páginas de inicio suele haber widgets de estadísticas de reservas y ocupación, e información esencial y de forma muy visual a un golpe de vista, como un comparador por periodos y tiempos. También nos encontramos con reportes de administración editables y exportables para análisis en profundidad de nuestros alojamientos, reservas y cancelaciones, así como de huéspedes, rentabilidad y desarrollo.

Un motor de reservas provee a nuestros clientes de un sistema seguro y directo, pudiendo ser integrado en nuestra página web fácilmente. Un software de administración de reservas, tarifas, ocupación, facturas, etcétera registra y ordena toda la actividad diaria de nuestro negocio turístico, en todo instante y desde cualquier dispositivo. Nuestro negocio en cualquier parte.

software para la gestión de alojamientos turísticos 2software para la gestión de alojamientos turísticos

Con un motor de reservas

Recibimos más reservas directas, incluso hay herramientas en realidad virtual y aumentada, de big data, chatbots, y empleo de las redes sociales como canal de comercialización. Y es que frente al gran aumento de las demandas de alquileres vacacionales los empresarios, agencias, profesionales y particulares que ofrecen alojamiento en pisos turísticos, se afanan en estar a la altura de las demandas de los usuarios.

Con el software de pisos turísticos, por poner algún ejemplo más, en el mismo momento en que la reserva se hace, se actualiza de forma inmediata en la página web del dueño o bien de la empresa que lo arrienda, así como en las plataformas turísticas en las que aparezca publicitado dicho alojamiento. Controlas las ventas desde un solo sitio, cierras y abres cupos, organizas a tu personal, programas avisos por e mail y cobros por tarjeta, y hasta produces facturas con un clic.

Aparte de tener acceso inmediato a todos y cada uno de los datos a través de software, se pueden producir al instante estadísticas, gráficos de ventas y listados configurados con la información que precisamos y editarlos con Word o bien en Excel. Con los programas de gestión de alquileres podemos personalizar tanto el formato de recibos como de facturas con nuestros colores corporativos, logo, etc.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Liu Kai – Un increíble piso en Jianguo West Road

NUEVA HISTORIA

EL FUTURO DE LA BANCA: ¿PARA QUE VALE EL MINICRÉDITO?