TAQUILLAS METALICAS: EL ELEMENTO DECORATIVO DE MODA

en BLOG/COSAS por

TAQUILLAS METALICAS: EL ELEMENTO DECORATIVO DE MODA – Taquillas metálicas de acero templado, de diseño robusto. Las puertas tienen con un borde reforzado, soldadura por puntos en cada esquina para hacerlas mejor y más rígidas. Son las taquillas metalicas que están de moda y si las quieres entra en www.marmataquillasmetalicas.es.

Tu Casa Con Taquillas Metálicas

Aportan un aire industrial-vintage de lo más interesante. Como puedes ver en las fotos hay una taquilla para cada espacio del hogar. Se trata de uno de los elementos decorativos actuales más prácticos pues pueden servir hasta de mesas. Se pueden poner en la cocina, las taquillas metálicas tienen la posibilidad de usarse como espacio de alojamiento. También puedes disponer una taquilla metálica en el salón, asi sea como espacio para guardar libros o a modo decorativo.

En lugar de llevar a cabo enormes proyectos o reformas, se colocan taquillas metálicas en diferentes puntos del lugar para hallar ese estilo vintage. Hay taquillas pequeñas, en forma cuadrada, con una única puerta. Si tienes más espacio utilizable, una aceptable opción es adquirir una taquilla vertical. Una de las virtudes de esta clase de taquillas es que las hay de toda clase de tamaños, formas y colores. Además, en contraste con otros materiales como la madera, tienen una enorme durabilidad.

Las taquillas metálicas, en contraste con los espacios de alojamiento de plástico, aguantan todo lo que se ponga dentro. El estilo industrial en decoración, o estilo urbano, tiene su origen en la arquitectura típica industrial. En la década de los 50 varios artistas jóvenes de Nueva York eligieron enormes espacios industriales para instalarse. En un inicio gracias a su bajo coste, más adelante se convirtió en una moda. Medio siglo después, la decoración industrial está de moda.

TAQUILLAS METALICAS: EL ELEMENTO DECORATIVO DE MODA

De Madera y metal al estilo industrial

Una de las características primordiales del mobiliario estilo industrial es el envejecimiento. Hay técnicas para conseguir un efecto avejentado utilizando pintura. Columnas, vigas en el techo, forjados de hormigón, bovedillas… Pared de ladrillo blanco, paredes envejecidas, también son muy comunes las paredes envejecidas y con texturas desgastadas. La paleta de colores básica de la decoración industrial  es de colores fríos y neutros, blanco, beige, toda gama de grises, negro, marrón, azul oscuro, verde…

Otro espacio en el que tenemos la posibilidad de integrar una taquilla metálica vintage es en el dormitorio. Al costado de la cama, sustituyendo a la mesilla de noche. En los cuartos juveniles también tenemos la posibilidad de integrar esta clase de taquillas. Si lo hacemos con estilo, además de un look muy interesante, también obtendremos un espacio de alojamiento que siempre viene bien. Hasta en cuartos infantiles o de bebés tenemos la posibilidad de integrarlas.

Además de los sitios más recurrentes como el dormitorio o el salón, estas taquillas, por medio de su versatilidad, tenemos la posibilidad de encajarlas en las ubicaciones de paso, como la entrada. Otro buen lugar es nuestro escritorio o despacho, en donde estas curiosas y modernas, aunque antiguas taquillas metálicas quedarán a la perfección.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL