TRANSFER LONDRES – PRIVADOS DESDE AEROPUERTOS

en BLOG/PA QUE LO SEPAS por

TRANSFER LONDRES – PRIVADOS DESDE AEROPUERTOS – Voy a hablaros de un sistema de reservas de servicio de traslados desde aeropuertos a Londres que resulta que es muy deducible. Sólo requiere señalar el origen “un campo de aviación o Londres ciudad” y el destino, el número de usuarios y la fecha de ida y vuelta. En caso de ser aeropuertos diferentes, se necesitará hacer dos reservas independientes marcando la casilla solo ida. Cuando se reserva un traslado de ida y vuelta hay una rebaja de 5 Libras. Interesante ¿No?

Se trata de una forma cómoda, segura y con garantías de moverse desde que se pone un pie al bajar del avión hasta que se llega al hotel. No hacen solo traslados de aeropuertos en Londres, también organizan viajes a medida en Londres, a algún destino británico cualquiera siempre que el origen y destino sea la localidad de Londres. ¿Tenías planeado otro sitio? No paassa na, les dices donde deseas ir y se encargan de organizar tu viaje a medida.

Los transfer a Londres tienen un precio ya cerrado, así el viajero sabe desde el inicio lo que le va a costar. No obstante, los transfer desde el aeropuerto de Londres no tienen porqué dirigirse únicamente a la ciudad más importante, si no que pueden hacer antes recorridos a los parques temáticos de alrededor u otras zonas de la periferia. Los traslados desde aeropuertos a Londres se hacen a lo largo de las 24 horas del día, todo el año.

La última vez que use uno de estos servicios el conductor vino a buscarnos al aeropuerto para llevarnos a Londres. Hablaba español, lo que es muy de agradecer. Nos dijo un montón de sitios donde ver cosas. quedamos muy contentos. El conductor fue muy puntual y atento. El vehículo especial. En todo instante nos han mantenidos informados. Los conductores también tienen sillas y alzadores homologados para niños.

TRANSFER LONDRES – PRIVADOS DESDE AEROPUERTOS

TRASLADOS A MEDIDA

También ponen a nuestra disposición viajes a medida a algún destino británico mientras que el origen del viaje sea Londres. Hay descuentos por viajes de ida y vuelta y costos destacables para grupos de más de 8 personas. También hacen traslados entre aeropuertos. Los sitios más demandados son los estudios de Harry Potter, los parques temáticos de Legoland, Thorpe Park y Peppa Pig World. En cuanto a las localidades, son Cambridge, Oxford y Dover las más solicitadas.

Disponen de sillas homologadas aunque en Reino Unido los sistemas de retención infantil no son obligatorios para vehículos privados con conductores expertos, todos los operadores tienen sillas infantiles para bebés y alzadores para niños. Se suministran un máximo de 2 sillas/alzadores por vehículo de manera libre y gratuita. Hay que reservar por lo menos con 12 horas de antelación. Sugerimos reservar justo después de saber el vuelo.

¿Qué sucede si el vuelo se retrasa? 

Cuando haces la reserva se te pide que indiques tu número de vuelo, puesto que así el conductor lo puede monitorizar y saber la hora precisa del aterrizaje. El conductor les esperará de manera libre y gratuita hasta una hora después de la hora de aterrizaje. Desde ese instante, cada 30 minutos de espera conllevan un coste plus de £6 para compensar por los costos del parking. Además del teléfono del conductor, el día antes de tu traslado recibirás también por correo electrónico los teléfonos de emergencia del operador a los que poder llamar en caso de algún incidencia o contratiempo. Se te atenderá siempre en español.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario