La mejor moda online está en The IQ Collection

3 mins read

Elegir moda única y de calidad en línea como The IQ Collection es la mejor alternativa. La mejor moda online está en The IQ Collection…

La nueva colección Primavera-Verano IQ Collection es la elección de las mujeres más elegante. Descubre la marca de moda de Inés Domecq. Fuerza, carácter y pasión inspirada en una mujer fuerte. Te contamos todo sobre The IQ Collection.

La mejor moda online está en The IQ Collection
La mejor moda online está en The IQ Collection

Hemos visto a famosas en Instagram luciendo cosas y haciendo de la marca toda una explosión de exito. The IQ Collection, la empresa, en la que Inés Domecq puso patas arriba todos sus estilos ha enamorado como otras tantas veces en las más variadas apariencias. Una de las mujeres más destacadas con la Colección IQ en la prensa en las últimas semanas es la Reina Letizia.

En los últimos meses no faltan en las celebraciones más importantes los diseños de Inés Domecq en los estilos de diferentes invitadas. La compañía de Inés Domecq estuvo presente, por ejemplo, en el bautizo de Rosario Fitz-James Stuart. Y Tana Rivera, como la llaman cariñosamente sus amigos más cercanos, también eligió un diseño de la Colección IQ.

La mejor moda online está en The IQ Collection 1

Solo escuchar su nombre recuerda sus looks elegantes, no en vano es una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Su personalidad, su naturaleza, la forma en que elige su atuendo … Es garantía absoluta de saber vestir, hacerlo bien y además presentar una imagen. Completamente simple, sofisticada, a la par que con huella y reconocible. Solo hay que ver las fotos para valorar el estilo.

La mejor moda online está en The IQ Collection 2

En el transcurso de un par de temporadas hemos tenido un activo tan grande que Inés Domecq es capaz de traernos su imagen y ternura, de la mejor manera en sus diseños, su moda. La primera colección fue impactante, la segunda más, pero con esta nueva colección primavera / verano de su firma ‘IQ Collection’, supera todas las expectativas. Es todo lo que ella representa.

Entre las novedades de esta nueva colección de The IQ Collection encontramos vestidos largos muy estructurados y de edición limitada, pero también petos florales, tops con hombros descubiertos, monos con volantes, pantalones holgados y maxi chaqueta, prendas que siempre crean un look muy sofisticado.

No se puede negar que esta nueva colección de The IQ Collection es puramente el estilo de Inés Domecq, que por supuesto imaginamos con cada producto de su colección. Esto quiere decir que está pensado, creado y producido al detalle, con todo el estilo y con todo el conocimiento, mimo y experiencia de Inés.

Toda la colección es para llevar a casa y disfrutar sin moderación.

La mejor moda online está en The IQ Collection 3

Colección IQ está arrasando en las redes

Y lo hace volcando todo su estilo personal y único que a menudo nos cautiva con los looks más variados. Si, nos gustó la primera colección, la segunda colección también nos encantó, y la tercera colección terminó de conquistarnos por completo. Pero no somos los únicos ya que muchos rostros famosos también la eligen para grandes ocasiones como invitaciones a bodas, fiestas o eventos sociales.

La mejor moda online está en The IQ Collection 4 La mejor moda online está en The IQ Collection 5 La mejor moda online está en The IQ Collection 6 La mejor moda online está en The IQ Collection 7 La mejor moda online está en The IQ Collection 8 La mejor moda online está en The IQ Collection 9 La mejor moda online está en The IQ Collection 10

Uno de sus conjuntos más icónicos es el de las túnicas de gran textura. Pero también hay otras opciones aptas para fechas marcadas y también para ‘outfits’ más casuales como monos con volantes, blusas con hombros descubiertos, vestidos florales, pantalones holgados o chaquetas maxi.

Una de las mujeres más destacadas con la Colección IQ en las últimas semanas, lo dije antes, ha sido la Reina Letizia, que lo hizo en la inauguración de la 40 edición de la Feria Internacional de Viajes-FITUR, con un mono de mezclilla blanco y grandes volantes en el cuerpo. 

El nombre de la marca se deriva de las iniciales de su creadora, la primera letra del nombre de Inés y la última letra de su apellido, Domecq.

La colección también incluye una camisa gruesa de algodón con elastano, con detalles en las solapas delanteras y traseras, y pantalones con detalles de rayas laterales que le dan un toque sofisticado al look. Y más que podéis ver en las fotos. La nueva colección de Inés Domecq nos propone vestirnos con colores neutros combinados con tonos tierra, azules, rosas o motivos de pata de gallo, jugando con texturas, bloques y flecos.

Inés Domecq es licenciada en Marketing por la Facultad de Estudios Internacionales y ha trabajado en el equipo de Condé Nast.
83 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...