Roland Boutique: instrumentos musicales que inspiran la creación de música electrónica

1 min read

Roland Boutique es un mundo de instrumentos musicales que inspira la creación de música electrónica al expandir los sonidos legendarios del pasado con un flujo de trabajo adaptado al productor y músico moderno.

El factor de forma compacto y portátil de Roland Boutique te permite dar rienda suelta a tu creatividad, ya sea que estés tocando en vivo en el escenario, produciendo en el estudio o creando para disfrutar, Roland Boutique ofrece un sonido potente en todas partes.

El compacto pero potente JD-08 Boutique actualiza el icónico sintetizador JD-800 para su flujo de trabajo moderno.

Agregue la legendaria experiencia JD-800 a su sofisticado estudio con el modelo JD-08 Boutique.

El factor de forma compacto y portátil de Roland Boutique le permite dar rienda suelta a tu creatividad.

Los controladores modulares Sweetwater Daniel Fisher muestran cómo los módulos de las series JD-08 y JX-08 Boutique de Roland brindan un sonido auténtico de dos de los sintetizadores más aclamados en la historia de la música: el JD-800 y el JD-800 JX-8P.

Roland Boutique: instrumentos musicales que inspiran la creación de música electrónica 1 Roland Boutique: instrumentos musicales que inspiran la creación de música electrónica 2 Roland Boutique: instrumentos musicales que inspiran la creación de música electrónica 3

Con preajustes nuevos y originales, efectos incorporados y capacidades de secuenciador, y más, los últimos y mejores módulos de sonido de Roland canalizan todo lo que necesitas para crear un sonido característico.

https://www.roland.com/es-es/promos/roland_boutique/

Roland Boutique: instrumentos musicales que inspiran la creación de música electrónica 4

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

lo mejor de scorpions

NUEVA HISTORIA

Melissa Errico: de las estrellas más famosas del panorama musical estadounidense