Adam Saaks Religion: Una nueva forma de religión fashion

2 mins read

Adam Saaks – Una nueva forma de religión

Después de treinta años en la industria de la moda, Adam Saaks finalmente se asoció con la marca Religion Clothing con sede en Londres para crear una nueva colección de ropa. Adam es famoso por sus actuaciones de corte de camisetas en vivo y se ha establecido en la industria de la moda como uno de los talentos más singulares que el mundo haya visto.

Armado con un simple par de tijeras, Adam ha viajado por el mundo empuñando sus afiladas hojas, creando espontáneamente diseños asombrosos frente a millones de personas en todo el mundo. Conocido como «The Master Shredder» y «Adam Scissor Hands», ha trabajado con los nombres más importantes.

Adam Saaks Religion: Una nueva forma de religión fashion 1 Adam Saaks Religion: Una nueva forma de religión fashion 2 Adam Saaks Religion: Una nueva forma de religión fashion 3 Adam Saaks Religion: Una nueva forma de religión fashion 4

Es la primera vez. Esta colaboración es perfecta. Esta es una oportunidad única en la vida para cualquiera que siempre haya querido obtener un diseño increíble de Adam Saaks o simplemente ama lo que hace y no pudo obtener uno.

¡El concepto de esta colección es para ti! ¡Ahora hombres y mujeres pueden elegir y hacer clic en su diseño, tamaño y color y en unos días estará en su puerta!

Durante más de diecinueve años, Adam ha innovado continuamente con sus cortes de precisión y su característica técnica de escalado. Ahora ha abierto nuevos caminos con diseños creativos y únicos que se mantienen fieles al espíritu de Adam Saaks.

https://www.adamsaaksreligion.com/

Adam Saaks Religion: Una nueva forma de religión fashion 5

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Buscando la mejor tienda de calzado online

NUEVA HISTORIA

Botas altas y vestidos largos, la combinación más exitosa