Dedicados a la venta de vestidos de novia: higar novias

1 min read

El almacén de trajes y complementos rituales y de fiesta se constituyó en 1980. El Grupo Higar Novias nace en 1980 como una empresa familiar, con una pequeña tienda de mujer. En 1981, inició un negocio de vestidos de novia.

Al año siguiente comenzó a fabricar trajes de mujer listos para usar. A mediados de 1984 se especializó en el negocio de vestidos de madrina, faldas de fiesta y complementos, que no solo vende en su tienda Fuente Palmera sino a nivel nacional.

A partir de 1986, comenzó a diseñar y fabricar vestidos de novia para su propia tienda. En 1994, el vestido de novia se introdujo en el mercado nacional. Hoy en día está considerada como una de las empresas líderes en el sector de vestidos de banquete y novia a nivel nacional e internacional, presente en los siguientes países: ESPAÑA, FRANCIA, Italia, POLONIA, RUSIA, TURQUÍA, EMIRATOS ÁRABES, KUWAIT, JORDANIA, QATAR, ARABIA SAUDITA, EE.UU.

Dedicados a la venta de vestidos de novia: higar novias 1 Dedicados a la venta de vestidos de novia: higar novias 2 Dedicados a la venta de vestidos de novia: higar novias 3 Dedicados a la venta de vestidos de novia: higar novias 4 Dedicados a la venta de vestidos de novia: higar novias 5 Dedicados a la venta de vestidos de novia: higar novias 6

El Grupo Higar Novias organiza sus actividades a través de una boutique de bodas ubicada en la localidad de Fuente Palmera. Hoy cuenta con unos 3.000 metros cuadrados de instalaciones donde realiza todos los procesos de fabricación.

La empresa destaca en que toda la indumentaria y todos los vestidos están diseñados y fabricados en España. 

Higar Novias

Barcelona Bridal Fashion Week 2021

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

margaret howell: para un look casual

NUEVA HISTORIA

de moda famosas retro: fotos jane birkin joven