aka patagonia hotel, hecho con materiales de construccion de bajo impacto ambiental

2 mins read

Situado en la cima del val en una suave pendiente con extensas vistas panorámicas de volcanes, montañas y glaciares, el proyecto contiene una serie de cabañas privadas dobles que se reúnen cerca de un espacio común compartido. aka patagonia hotel, hecho con materiales de construccion de bajo impacto ambiental

mayo 2020

aka patagonia hotel, hecho con materiales de construccion de bajo impacto ambiental 1 aka patagonia hotel, hecho con materiales de construccion de bajo impacto ambiental 2 aka patagonia hotel, hecho con materiales de construccion de bajo impacto ambiental 3

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

Son cabañas de madera con techos inclinados conectados por una sinuosa pasarela de madera. El imponente y salvaje desierto de la Patagonia atrae a viajantes en pos de aventuras de todo el planeta. Esto ha llevado a una demanda de hoteles como AKA Patagonia.

Eco-house en Chile prospera en cada temporada con estas cabañas de madera de techos inclinados y paredes finales de vidrio. La mesa comedor de madera al lado del sofá blanco y sillas cerca de una mesa de café de vidrio…

«AKA Patagonia es un tributo al paisaje, una arquitectura que surge de la tierra y se transforma en una parte de la naturaleza, rompiendo formas que se elevan como montañas, volcanes y glaciares en el horizonte de Puerto Natales, ‘El fin del mundo’».

Para conseguir la construcción de bajo impacto, las cabañas de madera modulares se edificaron en un astillero próximo y se acoplaron estratégicamente en el lugar sobre cimientos.

Origen: AKA Patagonia pays tribute to the Chilean landscape with low-impact

20 / 100 Puntuación SEO
HISTORIA PREVIA

DE NUEVO ES SEGURO VIAJAR A MARRUECOS 2020 - RECURSOS

NUEVA HISTORIA

2020 indian chief vintage colors