Algunas cosas que pasarán después del Coronavirus

4 mins read

Lo personal se vuelve peligroso. El once de septiembre, los estadounidenses descubrieron que somos frágiles a las catástrofes que consideramos que solo ocurren en tierras lejanas. La crisis financiera de dos mil ocho nos afirmó que asimismo podemos padecer las catástrofes de temporadas pasadas, como el colapso económico de la Gran Depresión.

marzo 2020

Algunas cosas que pasarán después del Coronavirus 1

Ahora, la pandemia de gripe de mil novecientos dieciocho es un fantasma repentino en nuestras vidas.

Esta pérdida de inocencia, o bien complacencia, es una forma nueva de ser-en-el-planeta que podemos aguardar que cambie nuestro hacer.

Habrá Menos individualismo.

Las barreras regulativas a las herramientas on line van a caer.

El COVID-diecinueve suprimirá muchas de las barreras artificiales para desplazar más vidas online. No todo puede volverse virtual, como es natural. Mas en muchas áreas de nuestras vidas, la adopción de herramientas online verdaderamente útiles ha sido frenada por poderosos jugadores heredados, que de forma frecuente trabajan en cooperación con burócratas demasiado cautos.

CIENCIA DE LA SALUD

El apogeo de la telemedicina.

La pandemia cambiará el paradigma de dónde tiene lugar nuestra prestación de atención médica.

El gobierno se transforma en Big Pharma.

Por el interés público se deberá democratizar los fármacos mediante la propiedad pública.

El Estado puede volverse virtual.

Creemos que Internet nos conecta, pero no funciona bien y habrá que volver a conectarlo .

El coronavirus forzará a muchas instituciones a virtualizarse. Uno que se favorecería enormemente del cambio es el sistema parlamentario. Precisamos que este siga trabajando en esta crisis, mas dado el consejo de limitar las asambleas a diez personas o bien menos, reunirse en la Cámara de Representantes no es una alternativa en especial atinada en este momento.

La votación electrónica se generaliza.

Una víctima de COVID-diecinueve va a ser el viejo modelo de limitar la votación a los lugares de votación donde las personas deben reunirse en las cercanías a lo largo de un periodo prolongado de tiempo. 

LA ECONOMÍA GLOBAL

Más limitaciones al consumo masivo.

En el mejor caso, el trauma de la pandemia forzará a la sociedad a admitir limitaciones en la cultura de consumo masivo como un costo razonable a abonar para defendernos de futuros contagios y desastres climáticos por igual. A lo largo de décadas, hemos saciado nuestros apetitos exorbitantes al invadir una franja del planeta en incesante expansión con nuestras actividades industriales, forzando a las especies silvestres a amontonarse en fragmentos de hábitat sobrantes en una cercanía más próxima a la nuestra.

ESTILO DE VIDA

Un apetito de diversión.

Ciertas tendencias ya en curso seguramente se acelerarán, por servirnos de un ejemplo, usando la tecnología de voz para supervisar las entradas, la seguridad y afines. En un corto plazo, las universidades añadirán cursos sobre pandemias y los científicos van a diseñar proyectos de investigación para prosperar el pronóstico, el tratamiento y el diagnóstico. Mas la historia asimismo sugiere otro resultado. Tras la catastrófica gripe de España de mil novecientos dieciocho-diecinueve y el final de la Primera Guerra Mundial, muchos estadounidenses procuraron entretenimiento sin preocupaciones, lo que facilitó la introducción de vehículos y la radio.

Origen: Coronavirus Will Change the World Permanently. Here’s How.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Los pequeños y medianos empresarios se creen la élite, pero no lo son

NUEVA HISTORIA

coronavirus y globalizacion - ¿Temen los Globalistas las consecuencias?