china noticias internacionales a - CHINA NOTICIAS INTERNACIONALES - Aeropuertos Futuristas y Conflictos

CHINA NOTICIAS INTERNACIONALES – Aeropuertos Futuristas y Conflictos

en NEWS/PORTADA por

CHINA NOTICIAS INTERNACIONALES – aeropuertos futuristas y  conflictos en Hong Kong protagonizaron la escena de noticias internacionales de China en 2019.

ACTUALIZADO EN NOVIEMBRE DE 2019

1x1.trans - CHINA NOTICIAS INTERNACIONALES - Aeropuertos Futuristas y Conflictos

En octubre de 2019 se estima que empiece a funcionar el nuevo aeropuerto de Beijing, la terminal aérea que ha llamado la atención por su diseño futurista. Espera transformarse en el más grande de todo el mundo. Ubicado en el distrito sur de Daxing, en Beijing, el aeropuerto inició su construcción en 2014. Por sus instalaciones pasarán entre 120 y 200 millones de usuarios al año. La terminal aérea contará con un centro de transporte terrestre que proporcionará al aeropuerto conexiones con trenes de alta velocidad, metro, autopistas, rutas del autobús y autobuses locales.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

1x1.trans - CHINA NOTICIAS INTERNACIONALES - Aeropuertos Futuristas y Conflictos

CHINA NOTICIAS – Zaha Hadid Architects el Aeropuerto Internacional Daxing de Pekín

septiembre 2019

Un edificio de 5 puntas que es una de las terminales de pasajeros más grandes del planeta. Desarrollado por el fallecido Zaha Hadid y el presente directivo del estudio Patrik Schumacher, el aeropuerto de siete mil metros cuadrados para servir a Pekín ha sido desarrollado para ser lo más sólido posible.

¿QUE PASABA EN 2019 ENTRE CHINA Y HONG KONG?

noviembre de 2019

Se registraron el día de ayer en la ciudad de Hong Kong quejas masivas contra el Gobierno chino. La data era, además de esto, en especial significada por el hecho de que, tal día como el día de ayer hace veintidós años, el R. Unido entregó Hong Kong a la República Popular China. El Gobierno chino de la temporada, encabezado por Jiang Zemin, se comprometió a respetar la autonomía hongkonesa y, sobre todo, a no alterar su constitución política heredada de los años de dominio británico.

Beijing ha venido cumpliendo su promesa mas a desgana, por eso desde hace unos años los demócratas hongkoneses estén en modo defensivo por las continuas injerencias políticas de los consecutivos Gobiernos chinos. En dos mil catorce se generó un alzamiento contra la intención de la ciudad de Pekín de imponer una reforma electoral que limitaba quien podía presentarse a las elecciones del Consejo Legislativo de la ciudad de Hong Kong. Se la bautizó como revolución de los paraguas. Estas de dos mil diecinueve han estallado por otra injerencia y el resultado ha sido exactamente el mismo. Vamos a desgranar las claves.

CHINA NOTICIAS INTERNACIONALES

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL