alquiler muebles por meses: Conjure lanza sus servicios a neoyorquinos

3 mins read

Hoy, la startup de alquiler de muebles de la costa este Conjure lanza sus servicios a los neoyorquinos y vecinos suburbanos de Nueva Jersey y Long Island. Dirigido a inquilinos, los muebles de alquiler de Conjure están diseñados principalmente a mediados de siglo…

septiembre 2020

alquiler muebles por meses: Conjure lanza sus servicios a neoyorquinos 1 alquiler muebles por meses: Conjure lanza sus servicios a neoyorquinos 2

Son aptos para Instagram, y los compradores pueden alquilarlos individualmente o como paquetes específicos diseñados por diseñadores. Por un período de tres a doce meses. Y además de los servicios de alquiler de muebles básicos y asequibles, Conjure también lanza Bazaar, un mercado digital que ofrece decoraciones y accesorios para comprar junto con muebles de alquiler más grandes.

Con el lanzamiento del servicio Conjure en la ciudad de Nueva York, la compañía está anunciando una primera ronda de $ 9 millones, liderada por Pillar VC, RiverPark Ventures y CoVentures. La subvención tendrá como objetivo expandir la colección.

Se trata también de expandir la base de consumidores, contratar a más diseñadores y artistas y acrecentar la entrega más allá del Área urbana de la ciudad de Nueva York y desarrollo de Bazaar. Como modelo de negocio de alquiler, el resultado final de Conjure es que agrega el poder adquisitivo de los clientes, por lo que cuanta más gente se registre, mejor será el servicio para todos.

El modelo de alquiler permite a los clientes desarrollar su hogar a medida que cambian los gustos y los apartamentos se mueven, evitando los altos costos de almacenamiento. Específicamente, la compañía miró a los 5,4 millones de residentes de la ciudad de Nueva York.

Al igual que Tesla para los coches eléctricos, creen que el estilo y el diseño son factores clave para adoptar un nuevo comportamiento como el alquiler de muebles, que es inherentemente más sostenible que los muebles comprados.

Al final de cada arrendamiento si un cliente quiere una pieza por más tiempo, Conjure ofrece una solución de alquiler flexible que le permite intercambiar o comprar un artículo directamente.

Origen: Design-Forward Furniture Rental Brand Conjure Launches Today In New York City, Announces $9M Raise

¿Los mejores hoteles para pasar las navidades?- Nos lo cuentan en DIARIO DE NAVIDAD

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

H&M NEWS

NUEVA HISTORIA

¿Podremos vivir en una casa flotante en un futuro cercano?