Hoy, la startup de alquiler de muebles de la costa este Conjure lanza sus servicios a los neoyorquinos y vecinos suburbanos de Nueva Jersey y Long Island. Dirigido a inquilinos, los muebles de alquiler de Conjure están diseñados principalmente a mediados de siglo…
septiembre 2020
Son aptos para Instagram, y los compradores pueden alquilarlos individualmente o como paquetes específicos diseñados por diseñadores. Por un período de tres a doce meses. Y además de los servicios de alquiler de muebles básicos y asequibles, Conjure también lanza Bazaar, un mercado digital que ofrece decoraciones y accesorios para comprar junto con muebles de alquiler más grandes.
Con el lanzamiento del servicio Conjure en la ciudad de Nueva York, la compañía está anunciando una primera ronda de $ 9 millones, liderada por Pillar VC, RiverPark Ventures y CoVentures. La subvención tendrá como objetivo expandir la colección.
Se trata también de expandir la base de consumidores, contratar a más diseñadores y artistas y acrecentar la entrega más allá del Área urbana de la ciudad de Nueva York y desarrollo de Bazaar. Como modelo de negocio de alquiler, el resultado final de Conjure es que agrega el poder adquisitivo de los clientes, por lo que cuanta más gente se registre, mejor será el servicio para todos.
El modelo de alquiler permite a los clientes desarrollar su hogar a medida que cambian los gustos y los apartamentos se mueven, evitando los altos costos de almacenamiento. Específicamente, la compañía miró a los 5,4 millones de residentes de la ciudad de Nueva York.
Al igual que Tesla para los coches eléctricos, creen que el estilo y el diseño son factores clave para adoptar un nuevo comportamiento como el alquiler de muebles, que es inherentemente más sostenible que los muebles comprados.
Al final de cada arrendamiento si un cliente quiere una pieza por más tiempo, Conjure ofrece una solución de alquiler flexible que le permite intercambiar o comprar un artículo directamente.
[…] lo que es peor, si cabe, las residencias destinadas al mercado de alquiler privado se han ido desplazando a oferta de AirBnb y afines. No sabemos qué pasará ahora tras el […]