¿Los mejores hoteles para pasar las navidades?- Nos lo cuentan en DIARIO DE NAVIDAD

8 mins read

¿Hoteles para pasar la navidad? ¿Los mejores hoteles para navidad? ¿Cuales son los mejores hoteles para pasar las navidades? ¿Una escapada romántica en navidad?

Organizar un viaje en familia a algún destino singular siempre y en todo momento es buen plan para pasar una Navidad diferente. En Europa muchos alojamientos están finalizando los detalles para estas datas y ciertos de ellos ya tienen lista su cartelera de actividades y animación.

Hotel del Juguete Alicante

Si buscáis un hotel donde alojaros con los más pequeños de casa en Navidad, esta es una alternativa genial.

Además de esto, el Hotel del Juguete tiene preparadas ciertas sorpresas para la Navidad: tiene paquetes adaptados para gozar en familia de una Nochebuena imborrable y ha preparado una enorme cena para despedir el año con música y ciertas sorpresas tanto para los pequeños para sus progenitores.

Snowman World Igloo Hotel & Glass Complejo turístico, en Rovaniemi

¿Qué mejor plan para la Navidad que alojarse a pocos metros de la casa de Santa Claus? Es un tanto lejos, y asimismo un tanto frío, mas a los pequeños les va a hacer mucha ilusión visitar el hogar de Santa Claus en esta urbe de la Laponia finesas, rodeada de bosques neviscados y ríos helados.

Hotel PortAventura Navidad

Cada Navidad miles y miles de ornamentos acicalan cada rincón del hotel PortAventura para imprimirle un espíritu navideño con el que tanto los pequeños como sus progenitores se van a sentir muy a gusto. Sus habitaciones Deluxe Woody & Friends asimismo tienen sorpresas para los peques y a fin de que el hastío no siente casa, cuenta con un extenso plan de actividades que incluye espectáculos, música, juegos y considerablemente más.

Disneyland París Navidad

Si estáis planeando un viaje a un destino diferente para pasar la Navidad, esta es una alternativa ideal. Disneyland Hotel cuenta con habitaciones temáticas y familiares que probablemente les encantarán a los más pequeños de casa, no en balde ha sido merecedor del premio dos mil diecisiete TripAdvisor Travellers’ Choice.

Hotel Cerdanya Ecoresort Lérida Navidad

Este complejo de hotel, pisos y bungalows, situado a los pies del Parque Natural de Cadí-Moixeró, es un destino idóneo para gozar de una Navidad diferente en contacto directo con la naturaleza. Cuenta con muchos espacios para divertir a los pequeños: tiene 2 piscinas, una de ellas climatizada, un parque infantil, un miniclub y una granja donde van a poder interaccionar con los animales.

Hotel Whitepod, en Suiza en Navidad

Si deseáis pasar una Navidad mágica y también imborrable, nada mejor que viajar a este original hotel suizo, ubicado a mil quinientos metros de altura. Se trata de un eco-complejo con quince cabañas geodésicas, tipo iglú, en las que no os van a faltar las comodidades a las que estáis habituados en tanto que cuentan con baño, ducha y una estufa de leña a fin de que os calentéis cuando llegue la noche.

Hotel Meliá Sol y Nieve Granada

A pie de pista de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y en plena zona comercial y de ocio, se erige este hotel, donde podéis gozar de una Navidad en la nieve. Meliá Sol y Nieve cuenta con ciertos espacios para divertir a los pequeños mientras que os relajáis en el Spa: tiene una sala de juegos recreativos dotada con futbolín y juegos para videoconsolas y un miniclub para pequeños de entre cuatro y doce años.

Palacio de Yrisarri, en Navarra

Este hotel situado en las proximidades del parque de aventura IrriSarri Land, es un destino idóneo para gozar de unas navidades diferentes con los más pequeños de casa. En sus instalaciones podéis hallar diferentes espacios para relajaros en plena naturaleza, al unísono que los pequeños van a poder participar en las diferentes actividades que se programan en el bosque de IrriSarri Land al cargo de monitores especializados.

Tivoli Hotel, en Dinamarca

Si estáis planeando vuestras vacaciones de Navidad en familia, visitar Dinamarca y alojaros en el Tivoli Hotel puede ser un enorme acierto. La carta de presentación de este hotel son sus múltiples habitaciones temáticas, desde la Guard Room inspirada en la guarda del Tivoli hasta la Columbine’s Room dedicada a una de las bailarinas icónicas del Tivoli Pantomine Theatre y la Tivoli Time Room en la que solamente entrar hay un Pierrot para daros la bienvenida.

Ice Hotel, en Suecia

¡Qué opción mejor para vivir la Navidad que apostar por un alojamiento en pleno Círculo Polar Ártico! Se trata de uno de los hoteles de hielo más increíbles del planeta, en el que podéis pasar la noche en una habitación de hielo, eso sí, arropado con pieles de reno y un saco de dormir térmico. Los más audaces podéis aventuraros a subiros en una motocicleta de nieve o bien un trineo tirado por perros y emprender rumbo cara la aurora boreal.

Si eres un auténtico hipster y no sabes dónde pasar de lujo las próximas navidades, te damos una idea… en Barcelona

abril 2020

Un alojamiento ideal para ti es el Pulitzer. Se trata de un hotel de diseño situado a la vera de la plaza de Cataluña en un edificio del siglo XIX. La decoración, que combina elementos modernos con piezas vintage, es el escenario ideal para tus fotografías de Instagram. Y encima cuenta con una terraza de jardín llena de plantas…

Otro dato esencial para todo hipster que se precie es que a lo largo del año se organizan cerca de 100 sesiones de música en estricto directo en la terraza. Aparte de esto, la recepción 24 horas da servicio de alquiler de bicicletas y scooters, como masajes y sesiones de entrenamiento personal o yoga.

+ EN http://diariodenavidad.com/hoteles-para-pasar-la-navidad-el-hotel-pulitzer-para-hipsters-en-barcelona

MÁS EN ZURIRED NEWS:

Un vídeo en el que nos enseñan como comer un coño

JUEGOS Y RETOS CALIENTES EN PAREJA, Y FELICES LOS CUATROOOOO

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

 

 

81 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Un vídeo en el que nos enseñan como comer un coño

NUEVA HISTORIA

el sombrío mundo de la bolsa