away netflix estreno: será el cuatro de septiembre y he aquí el trailer

2 mins read

Tráiler y data de estreno de ‘Away’: Netflix lleva a Hilary Swank de misión a Marte en su nueva serie. El cuatro de septiembre Netflix lanzará globalmente su nueva serie original: ‘Away’, un drama creado por Andrew Hinderaker que narra la historia de la primera misión tripulada a Marte.

julio 2020

away netflix estreno: será el cuatro de septiembre y he aquí el trailer 1

Y así como la data de estreno ya podemos ver un primer avance oficial de la serie, protagonizado absolutamente por Hilary Swank, su cabeza de cartel. Swank es Emma Green, una astronauta que se prepara para aceptar el mando de la tripulación internacional en esta misión.

La misión que requiere dejar atrás a su marido y a su hija adolescente en un instante realmente difícil para la famila. La serie va a poner el peso en el lado más humano y el costo sensible de algo de estas peculiaridades. Se explorarán las activas personales entre los astronautas y los efectos de haber dejado en la Tierra a sus seres queridos.

Ato Essandoh, Mark Ivanir, Ray Panthaki y Vivian Wu completan el reparto. Prácticamente lo más interesante de ‘Away’ está en los productores asociados. Jessica Goldberg (‘The Path’) actúa como showrunner. Jason Katims (‘Friday Night Lights’), Matt Reeves (‘The Batman’), Adam Kassan y Michelle Lee se hallan entre los productores ejecutivos. La serie, por su parte, está inspirada en el artículo de Chris Jones para Esquire

Origen: Tráiler y fecha de estreno de ‘Away’: Netflix lleva a Hilary Swank de misión a Marte en su nueva serie

LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS

17 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

los principales casinos del mundo post covid

NUEVA HISTORIA

trailer tank girl, una buena película de mil novecientos noventa y cinco