LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS

6 mins read
4
SERIES CALIENTES
SERIES CALIENTES

LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS (TV, PC, TABLET…)

Vamos al tajo. Sin preámbulos. Estas son series calientes que podemos ver en televisión:

Outlander

Que el muy guapo protagonista sea objeto de deseo tanto de la heroína como del desalmado ya nos afirma algo sobre esta adaptación del best seller de Diana Gabaldon. Siempre y en toda circunstancia hay tiempo para retozar en la mitad de las muy frías tierras altas escocesas. Su primera temporada mostró las escenas sexuales más comentadas del año y en la segunda no semeja que vaya a reducir la pasión entre Jamie y Claire.

Skins

Existen 2 versiones de esta serie, una de Norteamérica, y la original británica, con más condimento. Es una serie de jóvenes adultos que están más salidos que Carracuca y se pasan el día follando como la tía Catorce. Mucho erotismo.

The Client List

En sus 2 temporadas tiene sexo para dar y tomar, aunque las escenas tampoco son tan fuertes. Lo mejor, la protagonista: la sexy Jennifer Love Hewitt. Los masajistas se quejaron un montón de veces porque creían no salir muy bien parados en la serie y terminaron suspendiéndola.

LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS 1

Orange Is The New Black

Una prisión de mujeres, algunas muy buenas y otras muy malas.

Spartacus

Sexo a raudales en la antigua Roma.

The Scandal

Basada en la vida de una persona dedicada a “arreglar” todo tipo de problemas de los ricos. Scandal relata la vida de Olivia Pope, una mujer que acaba vinculada sexualmente al Presidente de los E.U. Hay mucho sexo y un escándalo de nivel internacional.

LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS 2

House of Cards

Un culebrón vinculado a la política con un vicepresidente malo de cojones y una esposa de lo más fina. Corrupción hasta límites inimaginables incluso para un español. Con un guion que se adelanta muy frecuentemente a los acontecimientos. Genial Kevin Spacey.

Algunas un poco pasadas pero muy buenas y con mucho sexo son True blood, Sexo en nueva york, Nip/Tuck, y mi preferida: Californication.

SERIES CALIENTES – Pero hay más. ¡Claro que si!

Sense8

En esta serie de Netflix encontramos mezcla ciencia ficción y reivindicación por los derechos del colectivo LGTB. El nivel erótico es altísimo. Por ejemplo, hay una orgía en el capítulo seis.

LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS 3

Vis a vis

Otra de prisiones al estilo de ‘Orange is the new black’. Hay escenas de duchas, de mujeres, y las protagonistas están todas muy buenas. Como están solas en la cárcel se pasean por ahí como Cristo las trajo al mundo.

Girls

Una serie sin prejuicios en la que Lena Dunham se suelta intelectual y sexualmente.

Masters of sex

Probablemente la serie más erótica de la T.V. actual. Todo se fundamenta en el sexo y en la investigación de las relaciones íntimas. Basada en los años sesenta, que no se a vosotros, pero a mi es ver imágenes de aquella época y ya me entran ganas de ver la peli, serie, o lo que sea.

SERIES CALIENTES – Juego de Tronos

Todos sabemos que en esta serie, además de guerras, batallas, muerte y demas, hay mucho sexo. Lo mejor, la chica de los dragones que no me acuerdo como se llama…

LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS 4

03/07/2017

SERIES CALIENTES: Unicornland

En lugar de intentar desentrañar sus experiencias  desde fuera, decidió experimentarlo. Gillespie enfocó la narración de la historia-en un comienzo concebida como una novela antes de aterrizar en una serie sobre el auto-descubrimiento de Annie.

“Me vino con la idea de una chica  que queda con las parejas tras su divorcio para explorar su sexualidad y para aprender a apreciar desde cero”, asevera Gillespie. “Creí que sería una buena forma de enseñar  mi viaje al planeta y compartir la experiencia de alguien que es bastante nuevo, bastante vainilla, bastante verde y que realmente no tiene una agenda». Alguien que solo quiere explorar su, sxualidad, descubrir lo que desean, lo que les complace, lo que les falta.

LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS 5

El resultado son ocho episodios enternecedores, dulces y muy sensuales que muestran de qué forma dormir con la gente puede ser una herramienta poderosa en el auto-descubrimiento. A veces las aventuras de Annie con parejas terminan en sexo real o bien en conexiones profundas y personales. Otras veces terminan con rechazo y torpeza. De cualquier forma, es un proceso de aprendizaje.

+ EN NUESTRO BLOG + SENSUAL: Unicornland, una serie sexo y relaciones con parejas – THE LBP HOT MAGAZINE

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

90 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

una de las mejores bandas de rock alternativo australia: Birds of Tokio

NUEVA HISTORIA

Mafia: este va a ser uno de los mejores juegos retro de la historia,  y si no al tiempo