barrio montmartre Paris Que Ver: Sacré-Coeur En LO + 45 CHILL MAGAZINE

3 mins read

El distrito de Montmartre, ese lugar donde queremos volver. El Funicular de Montmartre podríamos equipararlo con una especie de tranvía que comunica la parte baja del distrito de Montmartre con la parte alta donde únicamente al bajarnos nos encontramos con la Basílica del Sagrado Corazón.

mayo 2020

Seguimos perdiéndonos por las calles de Montmartre hasta llegar a uno de sus rincones más conocidos y retratados, donde se encuentra el Restaurante Le Consulat, entre la Rue Norvins y la Rue Saint-Rustique. Y no podemos irnos sin acercarnos hasta La Maison Rose, en plena Rue des Saules, donde encontramos otro de los lugares con más encanto de este precioso distrito de París, donde los turistas prácticamente no llegan.

Decidimos que es el momento ideal para hacer la visita a las Catacumbas de París, una visita que nos crea bastante curiosidad. Con tres hectáreas, los jardines del Museo Rodin se componen de una increíble rosaleda, el «Jardín de Orfeo» dónde encontramos la increíble obra de Rodin Orphée implorant les dieux y el «Jardín de las Fuentes«, otra zona que merece mucho la visita. » » Salimos del Museo Rodin para ir directamente al metro para ir hasta el Arco del Triunfo, otro de los símbolos de París. Con cincuenta metros de alto, el Arco del Triunfo es otro de los lugares más simbólicos de París, de igual modo que la rotonda que lo rodea, una de las más peligrosas del planeta, con lo que queda más que recomendado que si deseáis acceder a la base, lo hagáis a través de los pasos subterráneos y os olvidéis de la posibilidad de cruzarla.

Nos acercarnos andando hasta Place Vendôme, zona por donde damos una vuelta y empezamos a ver esa parte chic de París. Una última visita a las Galerías Lafayette, donde en la última planta hay un mirador con unas vistas excelentes de París.

Origen: Montmartre Paris Que Ver: Sacré-Coeur En 4k – LO + 45 CHILL MAGAZINE

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

NUEVA HISTORIA

documentales arquitectura: El ascenso y la caída de la estación de Penn