Big Chill Beach Club

1 min read

Big Chill Beach Club

No es solo por la altura, sino porque es de los mejores bares en azotea, Big Chill Beach Club ofrece vistas panorámicas del Océano Atlántico, de Indian River Outlet e Indian River Bay desde este bar de dos pisos. Estás lo más cerca posible del mar sin mojarte.

Big Chill Beach Club 1

Big Chill Beach Club 2 Big Chill Beach Club 3 Big Chill Beach Club 4

Hay un menú de inspiración mexicana que ofrece deliciosos tacos, ensaladas y hamburguesas, así como una extensa lista de bebidas. Y cuando el sol está demasiado caliente, puedes retirarte a un lugar con sombra en una carpa privada.

https://bigchillbeachclub.com/

The Big Chill Beach Club es el principal restaurante frente al mar en Bethany Beach, Delaware. Ubicado en Delaware Coast State Park en Indian River Inlet con impresionantes vistas del Océano Atlántico y Rehoboth Bay. 

¿Te apetece carne de cangrejo a la plancha, lechuga, tomate, salsa tártara, limón?

Sede para BODAS Y EVENTOS La carpa para eventos es la elección perfecta para las parejas que desean celebrar su día especial rodeados del esplendor de la naturaleza y el encanto de la playa.

Origen: 25 Best Rooftop Bars in the US – Big 7 Travel

81 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

spaceport city new mexico: los vuelos, de la ciencia ficción a la realidad