Para Blanquear Los Dientes: En Barcelona

en LA RED/PORTADA por
Para Blanquear Los Dientes: En Barcelona
1x1.trans - Para Blanquear Los Dientes: En Barcelona
JOHNNY ZURI – 21-2-2019 – BARCELONA – ESPAÑA

Seguro que estás harto o harta de ver artículos por la red que te dan soluciones milagrosas para blanquear los dientes sin pasar por el dentista. Pues no te canses, no las hay, y además, muchas de las que se presentan en artículos de blog y vídeos son hasta «soluciones» peligrosas. ¡No te creas todo lo que se dice en internet! cómo decían los abuelos de antes: «De lo que no veas nada te creas, y de lo que veas, ni la mitad creas». Esto vale también para las cadenas de televisión, aunque ese es… otro tema.

Como nos centramos en Barcelona, puedo empezar aconsejando Clínica Dental Miravé, que trabajan todas las especialidades bucales, atendidas por reconocidos profesionales en estética dental en Barcelona.

Es verdad que los tratamientos de blanqueamiento dental son caros, pero no hay alternativas seguras, baratas y naturales, aunque sí se pueden seguir algunas recomendaciones para mantener una limpieza e higiene dental adecuada de forma casera y natural. Y ahí vamos… TODO NATURAL para que mantengas por mucho tiempo una sonrisa más brillante y blanca desde tu hogar, y visites al dentista solo para ir manteniendo a raya los posibles problemas que puedan ir apareciendo con el tiempo, muchos de ellos inevitables. 

Si ya tienes los dientes amarillentos descoloridos y te miran desde espejo cada mañana es que eres un descuidado o descuidada y probablemente ya no tengas remedio, salvo una limpieza profesional, que si la haces de vez en cuando y cuando toca te evitará problemas mayores.  ¿Te preocupa que la vista de tus dientes descoloridos pueda estar afectando tus relaciones personales o laborales? Tienes razón, unos dientes amarillos dan muy mala imágen.

¿Te gustaría tener siempre una hermosa sonrisa blanca perlada, como solías tener cuando eras joven? ¿Has considerado someterte a un procedimiento de blanqueamiento dental? Es la única manera rápida, fácil y 100% SEGURA de lograr dientes más brillantes y blancos, y no es tan caro. Ten en cuenta que una limpieza, por ejemplo cada seis meses, te va a alejar el peligro de enfermedades bucales que derivarán con el tiempo en pérdidas de dientes, y eso sí que es caro.

Hay tal cantidad de mentiras en la Red como consejos para blanquear los dientes de forma totalmente natural y barata que no es de extrañar que mucha gente caiga en el error de seguir determinados «consejos».

CUIDADO CON…

Ten cuidado con los ácidos en el vino porque consumen el esmalte dental, creando puntos ásperos que hacen que los dientes sean más vulnerables a las manchas. Y también contiene cromógenos y taninos, que ayudan a que el color se adhiera a tus dientes. El té y el café, al igual que el vino, son ricos en acidez y taninos que favorecen las manchas. Los pigmentos de estas bebidas de color oscuro se incrustan en las cavidades microscópicas y en las crestas de su esmalte dental, causando manchas amarillentas permanentes en sus dientes. 

1x1.trans - Para Blanquear Los Dientes: En Barcelona
Daniel Frank at Pexels

BEBIDAS SUAVES

Los refrescos ácidos y ricos en cromógeno también pueden causar manchas importantes. Investigaciones recientes han encontrado que las bebidas altamente ácidas, como las bebidas deportivas o energéticas, pueden erosionar el esmalte dental, preparando el escenario para la tinción. Cuando se enciende un cigarrillo, estas sustancias comienzan a quemarse, lo que cambia sus propiedades químicas. Cuando se inhala, el humo pasa a través de la boca, dejando un residuo pegajoso en los dientes y manchas instantáneas. 

DULCES

Los caramelos duros, la goma de mascar, en general los dulces, a menudo contienen agentes colorantes que tiñen los dientes. También, si has consumido muchos antibióticos en los últimos años, es muy probable que hayas contribuido a la decoloración. 

Así que ahora que sabes qué ha causado la decoloración de tus dientes, el siguiente paso es encontrar una CURA, y esta no viene de otro modo que con procedimientos profesionales para blanquear los dientes. La solución obvia es visitar a tu dentista. Alguien puede que te aconseje usar por tu cuenta el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida, pero ten en cuenta, entre otras cosas que te pueden causar efectos secundarios terribles. El efecto secundario más común es la sensibilidad dental. Por esta y otras razones, no juegues con cosas que no entiendes, y acude a menudo a un profesional… ¡No te dejes!

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL