El antiguo Metreon podría parecer un centro comercial, pero no era un centro comercial.

2 mins read

Era 1999 cuando estaba en la cima de la burbuja de las puntocom, la atracción más nueva de Sony en el centro de SF parecía una nueva ubicación. Como dijo un oficial de Metreon a SF Gate, aunque la gente podría sentirse tentada a llamar a este lugar un centro comercial, definitivamente «no era un centro comercial».

noviembre 2020

El antiguo Metreon podría parecer un centro comercial, pero no era un centro comercial. 1

Trágicamente, es un centro comercial bastante sencillo en estos días. Todo, desde el Hyperbowl y Dance Dance Revolution en la sala de juegos Airtight Garage hasta Beast Homeland en el patio trasero, el bar de PS2 en la Playstation Store, e incluso los reflectores interactivos que giran alrededor de los pequeños íconos en el suelo mientras atravesamos la puerta, es de un centro comercial como otro cualquiera. 

Como nos recuerda Peter Hartlaub en el San Francisco Chronicle, el comunicado de prensa de Metreon decía en un momento dado «es como una invitación a una sociedad utópica». Por ejemplo, los quioscos que le permiten descargar información de Metreon, como relojes de películas, a través de infrarrojos a su PDA…

Realmente vivíamos en el futuro entonces. ¿Te quedaste en Metreon hace 20 años? ¿No tenías idea de que existía algo así como una encarnación anterior, de una edad de oro?

Era como si esperamos que todos los centros comerciales fueran pronto al estilo Metreon. Se avanzaba hacia un futuro posible imaginario. Metreon recuerda que la vida no siempre es como lo es ahora. 

Origen: The Original Sony Metreon Was a Mall of the Future

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Un vídeo en el que nos enseñan como comer un coño

NUEVA HISTORIA

Daou Family Estates lanza Paso Robles Cabernet Sauvignon 'Patrimony'