bondcollective 68799258 165743374580869 6767373717583566217 n - BOND COLLECTIVE COWORKING - elegantes espacios de trabajo compartido

BOND COLLECTIVE COWORKING – elegantes espacios de trabajo compartido

en PORTADA/REDES SOCIALES Y TURISMO por

Una experiencia increíble. Para tener un espacio y también identidad con todas y cada una de las comodidades y ventajas del co-working.

noviembre 2019

Subido en el último piso de uno de las construcciones más simbólicas de la urbe, el nuevo puesto de avanzada de ensueño de Bond Collective va a hacer que desees ir a trabajar, y quizás jamás te vayas.

Ovacionado por sus 5 espacios de trabajo compartido de diseño único en Manhattan y Brooklyn, Bond Collective ha abierto últimamente las puertas a su primera localización fuera de Nueva York. Situado en el último piso de uno de las edificaciones históricos más simbólicos de la ciudad de Filadelfia, Bond Station House está adecuadamente situado en el corazón de Center City.

«Nunca había experimentado un espacio como este», asevera Shlomo Silber, CEO y cofundador de Bond Collective. « Con las fascinantes vistas del horizonte y el delicioso diseño interior, desearía trabajar en Bond Station House », añade en tono en broma. Situado en un increíble edificio Art Deco, el espacio de trabajo moderno combina una rica combinación de estilo suntuoso y sofisticación relajada.

Del mismo modo que las otras 5 localizaciones de Bond Collective en toda la urbe de la ciudad de Nueva York, Bond Station House fue desarrollado particularmente con sus futuros miembros en psique.

«Para nosotros, interaccionar con las personas que por último emplearán estos espacios es la mejor parte del diseño de hospitalidad», afirma Thomas Gibbons, el directivo creativo de Bond Collective que encabezó el diseño de Bond Station House así como Rathborne y Katharina Horath de Estudio Christian Lahoude . 

«El edificio es una joya de estilo Art Deco, con lo que poder renovar el último piso del edificio, exhumar sus detalles y festejar su pasado ha sido una experiencia impresionantemente gratificante». Inspirado en la estética del modernismo durable, el espacio de trabajo conjunto combina fantásticamente el diseño atemporal con detalles suntuosos y de la nueva era. «Trabajamos duro para alumbrar la mayor cantidad posible de conexiones con la arquitectura original, y si bien localizar estos pequeños instantes fue más para nosotros, verdaderamente aguardamos que nuestros miembros asimismo los aprecien».

«Nunca deseamos que la gente teme venir a trabajar», concluye Rathborne.

Origen: An Old Philadelphia Penthouse Is Brilliantly Transformed Into a Snazzy Co-Working Space

bondcollective.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL