Botas altas y vestidos largos, la combinación más exitosa

9 mins read

Siempre quedan bien las botas para vestidos… Botas altas y vestidos largos, la combinación más exitosa

La influencer alemana Leonie Hanne muestra un vestido negro y blazer con unas botas altas. No es la única, pues es común en las tendencias actuales encontrar cosas como el vestido midi de punto con botas de combate, una alianza que promete ser un dúo atemporal. Y lo vemos también en calzaro.com porque, si hay una combinación ganadora en la actualidad es la del vestido largo con botas altas.

Vestidos largos que resultan ser la prenda estrella para lucir con botas altas, especialmente botas de combate. Un blazer de gran tamaño te permitirá refinar el look más versátil para un comienzo tardío, pero también para brillar. Un gesto despreocupado y sin esfuerzo es el que consagrará esta alianza y será imposible que pase desapercibida.

Botas altas y vestidos largos, la combinación más exitosa
Botas altas y vestidos largos, la combinación más exitosa
En otro momento, espacio y tiempo vemos a una modelo luciendo un mini-vestido y botas altas en Fendi.
High boots + mini-vestido es también una alianza encantadora que combinará a la perfección con abrigos XL de la manera más prometedora.
Etro, Burberry y Bottega Veneta, por nombrar algunos, han señalado que los minivestidos se llevarán muy bien con las botas altas esta temporada.

A partir de ahora, Fendi expresa en su colección otoño-invierno 2021/2022 que se asociará de manera vivaz a las botas altas.

Este otoño, los vestidos midi se llevan con botas, y Gema López se está convirtiendo en pionera de este estilo. Tener frío no es una tendencia. En otoño e invierno usamos chaquetas y abrigos, pero también los zapatos que mejor nos protegen de las bajas temperaturas. Esta temporada se llevan botas de todas las alturas y botines de todas las formas y colores. Porque tienen su lugar desde los botines bajos hasta las botas blancas altas. Todo está permitido para crear outfits que nos vengan bien y con los que podamos pasar los meses fríos. Aunque si hay protagonistas indudables, son las botas estilo campero o vaquero. Últimamente hemos visto este estilo de botas en muchas caras conocidas.

Lo importante esta temporada es combinarlas con prendas como faldas y vestidos con tejidos fluidos. Las llevan con ropa corta, por encima de la rodilla, pero sobre todo, es tendencia mezclar vestidos largos y midi con botas altas para dar paso a looks que aguanten las temperaturas más bajas.

El look está tan de moda que hace solo unos días vimos a la reina Letizia luciendo un look similar basado en un vestido de esta longitud y unas botas altas.

Pero es Gema López la que tiene la fórmula perfecta para seguir enseñando las piernas en pleno invierno. El caso de Gema López, gracias a diferentes botas y diferentes estilos de vestimenta, logra pasar de un estilo más campestre con tonos arena y un vestido en estampados verdes para un look que se adapta a la oficina con botas altas negras, corte clásico y un vestido con estampado de lunares y un cinturón ancho. Queda claro lo estético y favorecedor que resulta.

Botas altas y vestidos largos, la combinación más exitosa
Botas altas y vestidos largos, la combinación más exitosa

Bohemia

Por supuesto, no podía faltar un look con el estilo más icónico de maxi vestidos, bohemio. Quienes adoran esta estética saben que un diseño hippie, estampado y fluido es una inversión segura porque se puede llevar con sandalias o alpargatas durante los meses cálidos, pero también con botas más o menos altas y una chaqueta durante todo el otoño e invierno.

Botas altas y vestidos largos, la combinación más exitosa
Botas altas y vestidos largos, la combinación más exitosa

ALEXA CHUNG

La it girl británica siempre sabe sorprendernos con las mezclas más inesperadas. ¿Cómo salvar su vestido de verano? Le damos un toque rockero con una chaqueta de flecos y botines estilo militar…

Nada mejor que tener un armario que promete comodidad, elegancia y, a cambio, mantas en el frío.

Y el vestido de Alexandre Vauthier lo da todo. Su diseño con caída asimétrica deja al descubierto ser el as hasta la manga para dar todo el brillo a las botas altas.

Estos en tonos metalizados anuncian estar en el centro de las fiestas de la última temporada.

VESTIDO DE TUBO DE JERSEY

Este vestido es una delicia, además de muy cómodo y práctico. Tiene un color crema muy favorecedor para todas.

VESTIDO BOHO ESTAMPADO FLORAL

Este vestido tiene un estampado floral que es para el invierno. Tiene un aire romántico y podemos darle un toque bohemio con unas botas camperas muy cómodas.

Botas altas y vestidos largos, la combinación más exitosa
Botas altas y vestidos largos, la combinación más exitosa
Los días de otoño e invierno son ideales para llevar vestidos largos, ya que no solo combinan bien con los complementos que pretendemos llevar, sino que además nos permiten estar sumamente cómodos en todo tipo de eventos, resolviendo el outfit en una sola elección.
Mira el vestido de punto pull & bear que combina con todo.

Eso sí, para lograrlo, primero necesitas tener un armario lleno de opciones a la hora de vestidos, y calzado de Calzaro. Precisamente, estamos hablando de una temporada en la que muchas aprovechan para adquirir nuevas opciones de vestidos. Hojeando el catálogo actual de Pull & Bear, la joven marca del Grupo Inditex, nos encontramos con un precioso vestido de punto con cuello alzado, que seguro que llamará la atención allá donde vayas, por su forma de lucir lo natural, las curvas que tiene tu cuerpo.

Botas altas y vestidos largos, la combinación más exitosa
Botas altas y vestidos largos, la combinación más exitosa

El vestido de punto de Pull & Bear

Disponible en colores gris claro, camel, marrón y azul, el éxito que ha tenido desde su lanzamiento significa que no hay todos los tamaños para todos los colores, y es mejor que te des prisa si quieres quedarte con una de las piezas insignia de Pull & Bear.

¿Cómo se hace este vestido? Según el sitio web de la empresa, es un vestido 37% viscosa, 36% acrílico, 25% poliéster y 2% elastano, una combinación de materiales muy interesante que lo hace cómodo de todos modos. En cuanto al mantenimiento, puedes lavarlo fácilmente a máquina, en un centrifugado corto a 40 ° C. Y luego plancharlo, a 110 ° C como máximo, para conservar sus características.

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Adam Saaks Religion: Una nueva forma de religión fashion

NUEVA HISTORIA

givenchy primavera verano 2022: una combinación emergente de lujo y utilidad