Mafia: este va a ser uno de los mejores juegos retro de la historia,  y si no al tiempo

3 mins read

Echa una ojeada al tráiler oficial de la historia del próximo remaster de Mafia: Definitive Edition. MafiaDefinitive Edition es una aventura gráfica.

junio 2020

Mafia: este va a ser uno de los mejores juegos retro de la historia,  y si no al tiempo 1

Un juego de acción a cargo de Hangar 13 y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. se trata de un conocido remake de la entrega original en la que podemos seguir la historia de la mafia de los años 30 en Lost Heaven

Mafia: Anunciada la trilogía

Juegue Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition el día de hoy cuando pre-ordene Mafia: Trilogy. Las ediciones terminantes últimamente anunciadas de Mafia, Mafia II y Mafia III te invitan a vivir la vida de un gángster en 3 temporadas diferentes de crimen organizado en USA.

Puedes tenerlos todos como parte de Mafia: Trilogy, que está libre para adquirir ahora en Xbox One, PS cuatro y computador mediante Steam, y va a llegar a la Tienda Epic Games pronto. Asimismo se planean versiones Stadia de Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition.

La pieza central de Mafia: Trilogy, Mafia: Definitive Edition , es una revisión completa del juego original que fue lanzado con enorme éxito de crítica en dos mil dos, y mejora el tradicional en todos y cada uno de los sentidos imaginables.

Reconstruido desde cero por Hangar trece, es un ampliado remake listo para 4K y HDR que no solo hace mejoras gráficas en las imágenes y el juego original, sino que asimismo se fundamenta en su narrativa premiada y añade nuevas peculiaridades como motos y coleccionables a la urbe de mil novecientos treinta de Lost Heaven.

Mafia: Definitive Edition comenzará el veintiocho de agosto de dos mil veinte y ahora está libre para pre-pedido solo y como una parte de Mafia: Trilogy.

Mafia II: Definitive Edition se dará de forma automática a todos y cada uno de los dueños existentes de Mafia II en Steam sin costo auxiliar. Todos y cada uno de los dueños existentes de Mafia III en PS cuatro, Xbox One y Steam se actualizarán a Mafia III: Edición sin costo auxiliar.

Los clientes del servicio que tengan una combinación de títulos van a recibir ofertas singulares de actualización con descuento para llenar su trilogía.
Los temas de familia, poder y respeto son una incesante en los juegos de Mafia: Trilogy, mas las motivaciones de los protagonistas van desde sencillamente apreciar pertenecer a la avaricia inexorable y la necesidad de venganza.

LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS

13 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS

NUEVA HISTORIA

bacurau trailer: un buen western futurista, gore y surrealista