Bryan Adams: So Happy It Hurts

3 mins read

Bryan Adams, uno de los cantantes y compositores más importantes de los últimos tiempos, anunciaba en octubre de 2021 un nuevo disco.

Se llamará So Happy It Hurts y contará con nuevos temas nacidos de las emociones que surgieron durante los difíciles meses de cuarentena que pasamos en la pandemia. Hablará de «las cosas pasajeras de la vida que son verdaderamente el secreto de la felicidad y, lo más importante, de los lazos humanos».

En palabras del artista, agrega que su nuevo trabajo «se preocupa por el sentido de libertad, autonomía, espontaneidad y el camino». De repente, todos los recorridos se detuvieron, como pensaba el artista, «nadie podía subirse al auto e irse». Para abrir la boca y explorar esta nueva pieza, Adams lanzó la primera vista previa del álbum, que lleva el nombre del título.

Está totalmente disponible en formato digital a partir del 11 de marzo, cuando también estará disponible en formato físico. Será el decimoquinto álbum de estudio de su carrera, que tomó el relevo de Shine a Light, cuyas presentaciones en vivo fueron interrumpidas debido a la pandemia.

Además de artista, Adams también es conocido como compositor. Ha acumulado tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Como si eso no fuera suficiente, alcanzó el número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo durante su carrera.

Presentación en Madrid y Barcelona

El icono del rock vuelve a los escenarios con su gira Live 22 y lo hace confirmando dos grandes fechas en nuestro país. Estarán en el WiZink Center de Madrid el martes 1 de febrero de 2022 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el miércoles 2 de febrero de 2022. Las entradas para ambos espectáculos ahora se pueden comprar en el sitio web oficial de Doctor Music y en Biletler.com.

Después de cuarenta años de sólida carrera, Bryan Adams tiene grandes logros y giras a sus espaldas. Su enérgico y emocionante show en vivo hará las delicias de todos sus fanáticos, que llevan años vibrando con los éxitos que marcaron toda su carrera.

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

NUEVA HISTORIA

noticias heavy rock: Deep Purple y el Rock Progresivo de "Whoosh!" en LO + MUSICA