burberry marca: excelentes habilidades de producción, planificación y recursos

2 mins read

Burberry salió al aire libre para el primer desfile en vivo de la Semana de la Moda de Londres, que requirió excelentes habilidades de producción, planificación y recursos. Los drones que volaban sobre los árboles registraron maniquíes caminando por un sendero del bosque.

SEPTIEMBRE 2020

burberry marca: excelentes habilidades de producción, planificación y recursos 1

La cosa fue comenzando con una niña con una gabardina de algodón y mezclilla y botas hasta los muslos, seguida de cerca por un trío de atuendos: eran modelos o ¿seguridad? ? – Una elegante costura en blanco y negro.
Llamada ‘In Bloom’, la colección fusionó una versión conceptual de un desfile de moda con una actuación en vivo.

Actuación creada por Riccardo Tisci y la artista alemana Anne Imhof. Fue producido todo el tinglado para audiencias digitales y transmitido en vivo por Twitch. Burberry anunció previamente la participación de Erykah Badu, una tía de Barcelona, Steve Lacy y Bella Hadid como presentadores en línea del programa.

“Como seres humanos, siempre hemos tenido una profunda afinidad con la naturaleza. Hemos tenido que respetar y confiar en su poder para nuestra propia existencia, mientras nos maravillamos y nos deleitamos con su extraordinaria belleza. Recientemente, todos anhelamos volver a conectarnos. Para este espectáculo, quería celebrar esos sentimientos uniendo a nuestra comunidad en una experiencia creativa que tiene lugar en el hermoso paisaje natural de Gran Bretaña ”, dijo Tisci en un comunicado.

Origen: Burberry debuts at London Fashion Week SS21 with a conceptual show held ‘deep in the forest’

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

El verano de Fendi 2021 se vive bajo el sol con siluetas suaves y cómodas

NUEVA HISTORIA

giambattista valli estilo 2020 - 2021: tules de colores pastel y transparencias para el día