Trucos de belleza para llegar jóven a los 50

13 mins read
1

Consejos de belleza y recomendaciones de productos para mantenerse joven. Trucos de belleza para llegar jóven a los 50…

Más allá del maquillaje pin-up que tantas veces se ha intentado imitar, los «tips» e ingredientes que han acompañado al mundo de la belleza tienen una larga trayectoria. Pasamos al siglo pasado, a esas décadas que ahora llamamos “vintage” para analizar unos consejos muy sencillos y naturales que te salvarán en las situaciones más extremas.

Desde la antigüedad, la belleza y la salud han ido de la mano, convirtiéndose en una de las preocupaciones más populares de la sociedad. Precisamente para «aliviar» y curar estos problemas de belleza, siempre ha habido soluciones que se han transmitido de generación en generación.

Desde los consejos que te contó tu abuela, hasta los secretos mejor guardados de las actrices de Hollywood, más allá de los avances en el mundo de la cosmética, siempre han existido básicos imprescindibles, naturales y efectivos que, a pesar de los años, siguen dejándonos con la boca abierta y, entre los trucos, quizás algunos de los más actuales, como la gama de productos Martiderm.

Trucos de belleza para llegar jóven a los 50
Trucos de belleza para llegar jóven a los 50

Pero no hace falta volver a historias muy lejanas ni a los consejos de Marilyn y sus gotas de Chanel N5. Sin ir más lejos, el propio mundo de los influencers se hace eco de conocimientos ancestrales. Una de las estilistas más populares de Instagram, la suiza Min Lirshi, ha lanzado su propia marca de cuidado del cabello.

Basada en un producto muy natural al que su familia ha dedicado toda su vida: la miel. Sus propiedades hidratantes, antimicrobianas e incluso anticaspa hacen de este elemento dorado un ingrediente de belleza ya utilizado en el antiguo Egipto.

Recapitulamos, ordenamos y tenemos las mejores cosas vintage que cambiarán para siempre tu rutina de belleza y te ahorrarán prisas.

Trucos de belleza para llegar jóven a los 50
Trucos de belleza para llegar jóven a los 50

Las claves de la nutrición y la belleza para llegar a los 50

Afortunadamente, hay más conciencia para seguir una dieta más saludable. Si la dieta es correcta, sus efectos no solo se aprecian a medio y largo plazo, sino también a los pocos días. En cuanto a los tratamientos de belleza, la máxima que nos facilita la madurez con una piel radiante está en el secreto de algunas actrices.

Porque con la edad de Sarah Jessica Parker, al igual que vas a la peluquería todas las semanas para cuidar tu cabello, vas al centro de belleza para cuidar tu piel.

Respecto a los productos cosméticos que conviene utilizar a esta edad, un favorito: la vitamina C, es un activo esencial para la piel. 

Lápiz blanco de Zoeva

Para lucir joven como Cate Blanchett, no puede faltar un lápiz blanco para rojos en tu neceser, como el de Zoeva.

Dormir lo suficiente.

Dios ayuda a los que se levantan temprano. Pero no escatimes en el sueño. Necesitas al menos ocho o nueve horas de sueño para funcionar al día siguiente. Quizás solo necesites seis. De cualquier manera, escucha a tu cuerpo.

Cuando llegas a los cincuenta años, la solución para despertarte y recargar las pilas a menudo es el resultado de una buena noche de sueño. Haz lo que sea necesario para conseguirlo.

Hay hábitos que no te harán lucir como de 30 en los 50, pero te ayudarán a verte y sentirte hermosa en tu mediana edad. La mejor versión de ti misma, tanto física como mentalmente. Nuria Roca apuesta por una crema con la que consigue una piel hidratada, luminosa y jugosa con la que le se quita años de piel.

Trucos de belleza para llegar jóven a los 50
Trucos de belleza para llegar jóven a los 50
Sabemos cuál es la crema favorita de Nuria Roca para las pieles jóvenes

Nuria Roca fue la encargada de ‘El Hormiguero’ durante dos noches consecutivas después de que Pablo Motos no pudiera asistir porque había estado en estrecho contacto con un positivo por el coronavirus y luego hubiera dado positivo. Y si hace unas semanas nos sorprendió con un nuevo cambio de look, con flequillo, ahora nos enteramos de cuál es su crema favorita para tener la piel hidratada, luminosa y jugosa en un solo gesto.

Se trata de un post-procedimiento cosmético Restylane Sskincare ultra-booster de Galderma, que es como un refuerzo de los tratamientos médico-estéticos que mantiene y prolonga los resultados obtenidos por más tiempo, dando como resultado una piel radiante.

Trucos de belleza para llegar jóven a los 50
Trucos de belleza para llegar jóven a los 50

Efectos que se obtienen gracias a una espectacular dermocosmética

Promueve la regeneración de la piel, la estimulación de los mecanismos de reparación celular, la activación de los fibroblastos, el aumento de la síntesis de colágeno, también mejora el envejecimiento del tejido de la piel, la protección contra la contaminación ambiental y la oxidación celular y la mejora y prolongación de la presencia de ácido hialurónico en los tejidos.

Se recomienda aplicar mañana y noche durante un período de tratamiento médico-estético o en el que la piel esté sometida a alguna agresión adicional y mantener el programa de aplicación diario durante 4 semanas. Debes contactar con tu médico estético de confianza porque en dermocosmética es el médico quien recomienda al paciente para su consulta y la entrega directamente.

El cabello en capas se quita años

El pelo muy liso con efecto plancha hace que tus rasgos sean mucho más duros. Añade ondas naturales que suavizan el rostro y hacen que el rostro luzca mucho más joven, o apuesta por una melena en capas con mechones laterales que ayudarán a disimular la pérdida de firmeza en el óvalo del rostro.

Ritual de belleza de celebridades: + consejos y trucos

Agua de limón

Votada como la mujer más sexy del mundo, a sus 33 años, la bella actriz Scarlett Johansson se mantiene en forma bebiendo dos litros de agua todos los días.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Helado en tu rutina de belleza

Kate Hudson dice que se inspiró en un consejo que Paul Newman reveló una vez: «Cuando mi piel está apagada, sumerjo mi cara en un tazón de helado».

Face Oil

Happy A los 39 años, Jessica Alba se aplica una crema hidratante a base de aceite orgánico.

Adiós al café

A sus 51 años, Jennifer López asegura que el café está prohibido en su dieta.

Jennifer López
Jennifer López

Vapor parte de su rutina de belleza

A punto de entrar en el sexto piso de la vida, Sharon Stone admite un truco algo inusual: después de maquillarse, se da un baño caliente en la bañera.

El verde es salud

A los 40 años Kate Hudson incluyó un jugo verde sin manzanas ni cítricos en su desayuno, para no agregar azúcar a su dieta.

Kate Hudson
Kate Hudson

Ingredientes naturales

Debido a que es alérgica a una variedad de alimentos, Emma Stone, de 32 años, usa productos con un solo ingrediente, preferiblemente natural, en su rutina.

Emma Stone
Emma Stone

Los beneficios de los spas para su rutina de belleza

A Jessica Alba también le gusta concertar una cita en un spa para disfrutar de un masaje y una sesión de sauna.

Hidratarse

A partir de los 50 años, dice Catherine Deneuve, la piel se vuelve relajada y seca.

Adiós toalla

Megan Fox, se mantiene radiante gracias a un sencillo truco: cuando sale de la ducha, apenas se seca.

Ejercicio durante al menos 3 horas al día.

Tina Turner ha cruzado la barrera de los 70 y tiene casi 80 años.

Tina Turner
Tina Turner

Retinol

Con una tez de porcelana, la modelo Rosie Huntington-Whiteley sabe de lo que está hablando.

Limpiar con medida

Nunca me limpio la piel por las mañanas, admite Salma Hayek.

Salma Hayek
Salma Hayek

Cuida tu cabello como parte de tu rutina de belleza

Parece increíble que Cindy Crawford esté cerca de cumplir 55 años.

Tonifica tu cuerpo

A los 65 años, la ex modelo Iman hace aeróbicos para quemar calorías.

Complementos alimenticios

Con tres embarazos, Megan Fox conoce los beneficios de los complementos nutricionales.

Megan Fox
Megan Fox

Cuidado de la piel de última generación

Naomi Watts solía broncearse demasiado cuando vivía en Australia, y ahora lo lamenta.

Dieta equilibrada

Para Scarlett Johansson, las dietas estrictas y los entrenamientos intensos están mal.

Invierte en ti y en tu rutina de belleza

Si no puedes encontrar la motivación para hacer ejercicio y puedes invertir en un entrenador personal, no lo dudes. Rosie Huntington-Whiteley confía su figura a Justin Gelband, que trabaja con muchos ángeles de Victoria’s Secret.

Incluye alimentos orgánicos en tu rutina de belleza

Los alimentos frescos y al vapor son la apuesta de Angelina Jolie para mantenerse en forma.

Encuentra los colores que van contigo

Demi Moore no puede salir de casa sin su lápiz labial burdeos.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

joyfolie: entre las marcas de moda para mujeres y niñas de estilo bohemio

NUEVA HISTORIA

La mejor rutina facial para tener la piel perfecta