Más que buscador de residencias de ancianos en la Red: miResi

9 mins read

miResi, la nueva plataforma digital que ayuda de forma gratuita a encontrar residencia de mayores.  Más que un buscador de residencias de ancianos.

Así es, porque miResi lo hace poniendo en contacto a la gente que busca residencia con las plazas que quedan libres en los centros de mayores. Su objetivo es digitalizar el sector geriátrico, y también lo es el animar a las residencias a mejorar sus estándares de calidad y transparencia. Solo así pueden incluirse en la red de miResi. 

De esta forma, por ejemplo, supongamos que vivimos en Toledo, solo tenemos que buscar en miResi cuales son los centros para personas mayores más valorados en Toledo, y obtendremos toda la información que necesitamos. Podemos decir que MiResi es la herramienta de comparación de residencias de ancianos que está revolucionando el campo del trabajo con ancianos. 

Más que buscador de residencias de ancianos en la Red: miResi
Más que buscador de residencias de ancianos en la Red: miResi

La start-up española ha revolucionado el sector de las residencias de ancianos proporcionando a sus usuarios un motor de búsqueda capaz de comparar cientos de sugerencias en un tiempo récord, adaptadas a criterios de búsqueda específicos.

Facilitar la vida a nuestros mayores, es el leitmotiv de miResi

La empresa que hoy es la referencia para buscar en Internet las mejores residencias de ancianos nació como una idea formada en la mente de visionarios que empezaron a ver que el campo de la atención geriátrica necesitaba un nuevo impulso para cumplir lo prometido originalmente. Como mencionaba antes, cuando buscas las mejores residencias para ancianos en Toledo quieres encontrar precisamente eso, las «mejores», no las que hayan invertido más en posicionamiento y en Google.

Y es que entendemos que el cuidado de personas mayores es esencial para brindarles a nuestros mayores la felicidad que necesitan, y han ganado mucho después de una vida dedicada a sus compromisos y trabajo. Más o menos así lo explica el grupo líder en la creación de portales que está creciendo en este segmento.

Es importante aplicar los avances tecnológicos existentes en otros campos al de la atención geriátrica. Esa es la base del proyecto, una idea que ha resistido el paso del tiempo gracias a los cambios que los usuarios pueden experimentar en sus propias carnes a la hora de buscar el mejor centro residencial para familiares mayores.

Revolución en el sector de los hogares de ancianos

A pesar de las marchas tardías y obligatorias, muchos expertos evalúan que el sector de la atención geriátrica ha experimentado una mejora significativa desde que se restableció el ritmo de vida antes de la crisis de salud causada por el SARS-CoV-2. Tanto en términos de protocolos de actuación como de recursos de búsqueda, el sector ha sufrido una renovación general que le ha permitido dar mejores servicios a los ciudadanos que necesitan recurrir a los servicios de expertos de estos centros. Y si hay algo que aclara la crisis del coronavirus es la necesidad de más recursos y herramientas nuevos en todo el mundo para satisfacer las necesidades de los ciudadanos que han entrado en la etapa más avanzada de su vida.

Más que buscador de residencias de ancianos en la Red: miResi 1

Si hay algo que ha caracterizado a miResi desde sus inicios es que no se conforman con hacer las cosas bien. Siempre buscan conseguir los mejores resultados y esa es una de las razones por las que han conseguido subir a lo más alto de la lista de las plataformas más utilizadas para encontrar residencias de ancianos.

Por si aún no te ha quedado claro ¿Qué es MiResi?

MiResi es una startup española que ha desarrollado una plataforma de comparación de residencias para proporcionar a los usuarios más necesitados una herramienta capaz de mostrar los mejores centros de atención a la tercera edad en función de su ubicación, sus requisitos y sus necesidades.

Sus servicios son completamente gratuitos para personas mayores y sus familias. Los hogares de ancianos les pagan porque están en la red. Los precios de las residencias que encontrarás en miResi son los mismos que ofrece cada residencia. De hecho, en muchos casos puedes conseguir descuentos exclusivos adicionales de miResi.es, debido al gran volumen de usuarios que les refieren a las residencias.

En miResi cuentan con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de la asistencia a la tercera edad.

Los precios pueden variar considerablemente, según el tipo de residencia que se elija y la fuente de apoyo que se tenga. Un precio medio de una residencia, para que os hagáis una idea de qué esperar, podríamos ser entre 1.500 € y 1.800 € al mes en España. Existen apoyos en función de la dependencia de las personas mayores para intentar reducir el esfuerzo económico que este gasto puede ocasionar.

La efectividad demostrada por la vacuna COVID-19, previniendo el desarrollo de la temida neumonía bilateral en el grupo social anciano, ha llevado a muchas familias a volver a buscar un hogar de ancianos para atender a familiares. Por ello el objetivo final de utilizar una plataforma que compare el alojamiento para personas mayores y la atención de precisión es garantizar la salud de las personas mayores, aquellas personas que pueden tener necesidades especiales basadas en su enfermedad previa o circunstancias personales. Por ello nació miResi, la plataforma digital de comparación de residencias y centros para personas mayores que hoy es líder en crecimiento en su segmento.

Hasta la fecha, las plataformas de comparación solo han tenido en cuenta un pequeño número de actividades y casi siempre se han limitado al sector de viajes. Actualmente, este modelo de negocio se está expandiendo y tiene cada vez más áreas nuevas. Como resultado, miResi permite a los usuarios acceder a una amplia variedad de residencias de ancianos de forma gratuita, sin tener que pagar tarifas extra por cada búsqueda ni cambiar los criterios en la selección de elementos que logran el filtro interno. MiResi es una plataforma totalmente digital, absolutamente fiel a sus principios, y concebida como un recurso común accesible a todos las personas mayores.

Claves para elegir la mejor residencia

Conscientes de que no todos los usuarios pueden conocer la dinámica de las residencias de ancianos o las opciones que realmente tienen frente a ellos, miResi cuenta con un equipo de expertos capaces de brindarnos el mejor asesoramiento personal. Saben que la plataforma se utiliza para tomar decisiones muy importantes para toda la familia, y especialmente para quienes necesitan cuidados intensivos. Por ello, hacen todo lo posible para ayudar a los usuarios a elegir exactamente el mejor lugar para los ancianos.

76 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...