casas de ensueño para vivir como en un oasis: Bondi

2 mins read

William y Julia Dangar siempre y en toda circunstancia procuran propiedades de alta visibilidad situadas en los carriles. «Pensamos que podríamos hacer una fantástica pareja colaborativa de edificios sentados juntos, que llamamos hermanos», explica William.

mayo 2020

casas de ensueño para vivir como en un oasis: Bondi 1 casas de ensueño para vivir como en un oasis: Bondi 2 casas de ensueño para vivir como en un oasis: Bondi 3

Los materiales se reciclaron toda vez que fue posible, y todos y cada uno de los ladrillos de la parte posterior destruida se recobraron y limpiaron en el lugar. El empleo de materiales mínimos y naturales crea una estética compleja y relajada al unísono.

Como uno de los primordiales diseñadores de paisajes de Australia y directivo de Dangar Barin Smith , el jardín era una prioridad obvia para William. Para compensar los materiales industriales de la casa, hay árboles maduros que la rodean.

También hay una pluralidad de plantas sustanciosas y cactus en la planta baja y el techo del primer piso. La manera curvilínea de la extensión deja que el jardín siga a lo largo del lugar, acomodando una Bismarck Palm existente y creando una conexión próxima con los interiores.

Entre las cosas preferidas de William sobre esta casa está la manera en que invita al sol a lo largo de todo el año, con preciosas brisas del nordeste a lo largo del verano. La familia asimismo adora el posicionamiento de la casa en el lugar, que abre la propiedad hasta su callejuela anexa orientada al norte.

Cuando se le preguntó cuál era el mayor reto de este proyecto, William dice: «Controlar el presupuesto, » y «no sobre capitalizar, ».

Origen: A Landscape Designer’s Bondi Oasis

15 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Birdbox - la cabaña minimalista para aventureros.

NUEVA HISTORIA

Estas pueden ser también casas vacacionales baratas: MB Architecture