/

Estas pueden ser también casas vacacionales baratas: MB Architecture

2 mins read

La firma estadounidense MB Architecture ha empleado contenedores de envío para edificar veloz y a nivel económico un laboratorio de medios para el Bard College en el Val de Hudson de la ciudad de Nueva York. Bard College Media Lab consta de 4 contenedores.

mayo 2020

Estas pueden ser también casas vacacionales baratas: MB Architecture 1 Estas pueden ser también casas vacacionales baratas: MB Architecture 2 Estas pueden ser también casas vacacionales baratas: MB Architecture 3

Estos se amontonan 2 de ancho y 2 de alto, formando una estructura cuadrangular más grande. MB Architecture , dirigido por Maziar Behrooz, tardó solo medio día en acoplar las unidades en el lugar. Unos días después, la edificación de novecientos sesenta pies cuadrados estaba en pleno funcionamiento.

El diseño se fundamenta en el prototipo de la Casa Insta prefabricada de MB Architecture, una casa de 2 pisos con un dormitorio en el piso superior y una sala de estar primordial en la planta baja, construida en los Hamptons en dos mil nueve.

Para edificar la construcción prefabricada, el lugar solo precisaba una base de hormigón. La fabricación de los contenedores pintados de negro se completó con SnapSpace Solutions, con sede en Maine. Está destinada a ser multipropósito y rotará entre múltiples departamentos de la universidad, con lo que la flexibilidad fue esencial.

Este diseño interior-exterior deja que la edificación se convierta en un enorme sitio para cobijar actuaciones y otros acontecimientos. Desde el frente, 3 de los 4 contenedores de envío tienen secciones acristaladas, y la puerta primordial conduce a una enorme mesa de trabajo.

Los contenedores de envío prosiguen siendo vueltos a utilizar para proyectos de arquitectura, desde retiros de fin de semana frondosos y residencias urbanas en sitios estrechos, hasta una propuesta especulativa para una casa extendida en el desierto de California .

Origen: MB Architecture stacks shipping containers to form Amagansett holiday home

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

la ultima musica de queen con adam lambert ¿Es Queen?

NUEVA HISTORIA

la arquitectura de Nueva York Online en VIAJEROS ONLINE