casas santa catarina: Damiani Hall en nova veneza…

2 mins read

Ubicado en el campo rural de Nova Veneza, Santa Catarina, el Damiani Hall de 120 asientos fue diseñado para una familia acostumbrada a celebrar sus reuniones habituales fuera de la ciudad. El proyecto consiste en un concepto minimalista…

Solo dos tableros principales que se extienden hasta el lago y brindan vistas panorámicas de todas las estancias del living para mejorar el aspecto visual del lago y de toda la finca familiar.

Para ampliar el espacio y brindar una vista panorámica de la finca, casi todo el perímetro de la sala está encerrado en vidrio, lo que garantiza un paisaje constante en todas las áreas, incluidas las de servicio como la cocina, creando una conexión entre el interior y el exterior.

La entrada principal es a través de un gran marco de vidrio, que amplía la vista general del salón y permite meditar en el paisaje desde el acceso al salón. Asimismo, los grandes marcos en el perímetro de la habitación corren a lo largo de la barandilla, lo que permite una apertura total, ampliando aún más el espacio y teniendo una apariencia expandida que conecta el balcón y el espacio exterior con el ambiente interior.

casas santa catarina: Damiani Hall en nova veneza... 1 casas santa catarina: Damiani Hall en nova veneza... 2 casas santa catarina: Damiani Hall en nova veneza... 3

Las estructuras y paredes de la habitación fueron hechas de hormigón visto, lo que redujo la necesidad de mantenimiento y el costo de trabajar con pinturas para exteriores. Además, las columnas circulares de hormigón se asemejan a los cocoteros existentes alrededor de la habitación e imitan el paisaje en el que están plantadas.

Para el volumen del acceso principal se utilizaron las piedras originales de la región, que recuerdan la cultura de las antiguas construcciones de la ciudad de Nova Veneza. Todas las habitaciones del salón de baile están en el mismo nivel, que es democráticamente accesible.

Además, todos los abordajes se implementan mediante rampas, tanto en el área de servicios como social.

https://www.archdaily.com/952483/damiani-ballroom-es-arquitetura

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO