Chiara Boni La Petite Robe se inspira en España – LO + FASHION MAGAZINE

2 mins read

Empleó determinados elementos de la iconografía de España, como lunares, flecos y sombreros de matador, mas no se inspiró demasiado literalmente.

febrero 2020

Chiara Boni La Petite Robe se inspira en España - LO + FASHION MAGAZINE 1

Creó vestidos y separa las siluetas de corte anatómico. Salpicados de estampados florales vibrantes, pero también con lonas de vestir tradicionales suavizadas por la introducción de colores débiles y detalles brillantes.

Esta temporada, Boni además introdujo terciopelo suave y un jersey ligero y sedoso que se empleó para vestidos sin contrariedades pero bien muy elegantes, adornados con bordados en los hombros. Sus últimos diseños de Otoño / Invierno no son la excepción. Piensa en las tendencias de actrices como Greta Atractivo, Betty Grable y Audrey Hepburn en los días de Humphrey Bogart. El terciopelo de felpa se juntó con el tejido de jersey sostenible propio de la marca, que también fue tratado para crear efectos táctiles.

Los tonos sólidos de negro, azul, burdeos, amarillo lima, verde kelly y rosa encontraron lugares a la vera de los estampados florales maxi femeninos. Sombreros de torero. Velos y flecos flamencos. Y esos bigotes de Salvador Dalí en el rostro femenino de Anna Cleveland. Para abrir el desfile de tendencia fw 2 mil veinte de Chiase Boni y asimismo inmediatamente dialogar de un sentimiento singular.

Origen: Chiara Boni La Petite Robe – La inspiración de España para el otoño. – LO + FASHION MAGAZINE

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

MARC ANTHONY Estrena en youtube OPUS - LO + MUSICA

NUEVA HISTORIA

DISNEY PLUS - + Star Wars: The Clone Wars el 21 de febrero - DIARIO RED