coches con tecnología avanzada: Rover, Mercedes-Benz EQS, Tesla Model S Plaid y otros

4 mins read

Mercedes-Benz EQS, Rover en Cybertruck, Tesla, la fábrica de Sindelfingen… Coches con tecnología avanzada…

Rover inspirado en Cybertruck

El concepto de Pandemax de Radek Štěpánes no es único, por decir lo mínimo. Tiene una estética distintiva inspirada en Star Wars y esos neumáticos todoterreno. La gran distancia al suelo realmente significa que el automóvil puede conducir fácilmente a través del terreno más difícil de los alienígenas.

Aún así, ese es un buen descubrimiento estético de los vehículos interplanetarios. En particular, me encanta el ambiente de Cybertruck y estoy seguro de que el conductor tiene una gran vista. Creo que este vehículo podemos atribuirlo a la libertad creativa conceptual. Cuando se abren las puertas de la cabina, la base también baja, lo que le proporciona una superficie para ingresar al automóvil.

coches con tecnología avanzada: Rover, Mercedes-Benz EQS, Tesla Model S Plaid y otros 1 coches con tecnología avanzada: Rover, Mercedes-Benz EQS, Tesla Model S Plaid y otros 2 coches con tecnología avanzada: Rover, Mercedes-Benz EQS, Tesla Model S Plaid y otros 3 coches con tecnología avanzada: Rover, Mercedes-Benz EQS, Tesla Model S Plaid y otros 4

Cuando las puertas y los pisos estén finalmente cerrados, se queda un automóvil con una distancia al suelo sorprendentemente grande, que es perfecta para terrenos accidentados.

yankodesign.com/2021/05/09/this-cybertruck

Tesla Model S Plaid

Long, el Model S Plaid, prometido por el jefe de Tesla, Elon Musk, entrará en producción en la segunda mitad de 2021 y desafiará al Taycan Turbo S de Porsche por la corona del sedán eléctrico. Se espera que la velocidad máxima sea de 200 mph, y Tesla afirma que será el automóvil de producción más potente y de aceleración más rápida del mundo.

Tesla Model Y

Las entregas de los SUV compactos Tesla comenzaron en América del Norte a mediados de 2020, pero no se espera que lleguen al Reino Unido hasta finales de 2021 como muy pronto. El Model 3 comparte plataforma y tren motriz con el sedán, que espera acelere la capacidad de Tesla para entregar autos a tiempo.

https://www.noticias-positivas.com/nuevos-coches-electricos-2021-que-llegara-y-cuando/

Infiniti modelos – coches con tecnología avanzada: prototype 10 – infiniti prototype 10

09/03/2018 – san diego – california – estados unidos – planet earth

Infiniti nos hace soñar con un coche deportivo eléctrico, el Prototype 10. Un nuevo coche conceptual, un Infiniti Prototype 10 que, como logró el Infiniti Prototype 9, nos transporta a con muy positivos puntos de vista a ese binomio entre coches clásicos y tecnología eléctrica. Ya numerosas marcas, como Jaguar, lo están experimentando. El Infiniti Prototype 10 es un clásico concebido bajo estándares futuristas de diseño. 

Además el Infiniti Prototype 10 es monoplaza. Pero apostando por formas dinámicas propias de un tiempo que aún está por venir. Hace aparición una hendidura en la plateada carrocería. Su mecánica es eléctrica pero Infiniti no ha detallado nada más. Karim Habib, el nuevo Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti, ha diseñado digitalmente el coche en Reino Unido. Y está siendo fabricado a mano en San Diego, California.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Conoce los 8 coches con la tecnología más avanzada de 2020
  • Hyundai Sonata.
  • Kia Soul EV.
  • Kia Telluride.
  • Range Rover Evoque.
  • Mazda 3.
  • Mazda CX-30.
  • Mercedes-Benz CLA.
  • Mercedes-Benz GLB.
76 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

ES SEGURO VIAJAR A MARRUECOS - RECURSOS

NUEVA HISTORIA

atelier estudio playa mujeres: diseñado para los más peques