COMO PEDIR UN ADELANTO DE SUELDO Y CONSEGUIRLO

7 mins read

Te contamos cómo conseguir un adelanto de tu sueldo – FORMAS DE PEDIR UN ADELANTO – Opciones para obtener un adelanto de sueldo… ¿Y un aumento?

Sobre las opciones para pedir un adelanto y conseguirlo podemos empezar diciendo que lo más fácil es solicitarlo de manera directa al empleador, pero también puede ser por medio de un banco en el que se cobre el salario, o bien mediante empresas financieras on-line como adelantos.com.ar en donde con unos pocos requisitos aprueban y liquidan tu adelanto de sueldo online, todo cien por ciento online y en el acto.

¿Sacar un adelanto con la tarjeta de débito?

En muchas ocasiones nos quedamos sin dinero antes que concluya el mes. Así sea por el hecho de que calculamos mal, los recursos aumentaron o bien debimos encarar un enorme gasto imprevisible. En algunos bancos el adelanto en efectivo es posible con tarjeta de débito pero es preciso conocer el acuerdo que tiene la compañía en la que trabajamos con el banco.

Lo habitual es que el Banco brinde la posibilidad de conceder un adelanto de haberes a aquellas personas que tengan una cuenta salario o bien perciban sus haberes previsionales a través del banco. 

COMO PEDIR UN ADELANTO DE SUELDO Y CONSEGUIRLO 1
LoboStudioHamburg / Pixabay

El banco asimismo nos brinda a veces la posibilidad de emplear un simulador de préstamos para conocer mejor las condiciones del préstamo a pedir.

Muchas son las entidades que ofrecen préstamos personales cuyas cuotas se debitan de manera automática de la cuenta personal del demandante. Los préstamos suelen estar libres para aquellas personas que tengan entre dieciocho y setenta y cinco años de edad y cuenten con ingresos comprobables. 

Requisitos para conseguir un adelanto de salario

Los requisitos para pedir un adelanto de salario acostumbran a ser similares en todas y cada una de las entidades con ciertas alteraciones. A veces los requisitos del anticipo de salario requieren acreditar el salario a través del banco. El plazo es una cuota única que se cobra de manera automática por débito automático en la cuenta salario. Ni suele haber mayor requisito que este de tener una cuenta salario.

En el caso de los adelantos de salario en cuentas con nómina de diferentes bancos, el máximo acostumbra a ser un porcentaje o bien una cantidad del salario. Las compañías financieras que se dedican a entregar adelantos de salario acostumbran a fijar un máximo. 

Adelanto de salario urgente

Si te hallas en apuros y precisas un adelanto de salario urgentemente lo primero de todo, sin duda es preguntar a tu jefe o bien el área de recursos humanos. Seguidamente, la opción es ir al banco en el que percibes el salario. La mayor parte de los bancos tienen planes de adelanto de salario por norma general sin intereses cobrando una mínima comisión. Por último, asistir a ciertas entidades que se dedican a entregar préstamos personales y adelantos de salario. En ellas vas a poder hallar la solución, un adelanto de salario.

Puede ser una opción alternativa para aquellas personas que estén necesitando dinero antes que sea la fecha para el cobro del salario. 

COMO PEDIR UN ADELANTO DE SUELDO Y CONSEGUIRLO 2
FirmBee / Pixabay

¿Y si no te conformas y lo que quieres es un aumento?

Otra cosa es que estés pensando en un aumento de salario. Es entonces cuando lo que necesitas son consejos para solicitar un aumento salarial. Estás conforme con tu faceta profesional por el hecho de que, en el tiempo que llevas trabajando en la compañía, te has integrado en el equipo y estás a gusto. Sabes que tu trabajo es reconocido por tus superiores mas… ¿estás satisfecho a nivel salarial?

Si piensas que precisas un incentivo económico mas no sabes cuál puede ser la fórmula más conveniente para hacerlo y resultar airoso, necesitas fijar tu estrategia.

Examina tu situación y escoge tus argumentos. Sientes que te mereces el aumento salarial mas esto no basta para lograrlo, deberás argüir qué aportas a la compañía para convencer a tu interlocutor. Por poner un ejemplo, si estás aguantando más carga de trabajo para asistir al departamento o bien si has mantenido una actitud proactiva frente a los imprevisibles que han surgido, serían posibles razonamientos.

Escoge el instante adecuado. Frente a un tema tan frágil como el de la retribución, se igualan en relevancia el qué se dirá y el contexto en el que se genere la charla. Evita aquellos días en que tu superior se halle inmerso en una espiral de asambleas y establece con él una data y hora que sean recomendables para charlar reposadamente. Cuidado con el lenguaje corporal. Es esencial establecer ciertas pautas. Pedir un aumento salarial mientras que se mira al suelo o bien a los lados, o bien gesticular en exceso con las manos no son ademanes que acompañen la imagen de solvencia y confianza que tenemos que transmitir. Por lo tanto, mantén un bolígrafo en la mano mientras que charlas, te va a ayudar a tener las manos ocupadas, mira a tu interlocutor y trata de sostener un tono apacible mas firme.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

PROPAGANDA NO SEXISTA EN JUGUETES PARA NIÑOS Y NIÑAS

NUEVA HISTORIA

NFL FILADELFIA EAGLES - ¿Hay dudas con Douglas y el esquema de defensa?